POV LENA
Ya está todo listo - Escuche a Sam entrar a la oficina con su cara triste- No quiero que te vayas, eres como mi hermana y ahora resulta que me abandonas.
Es lo mejor Samantha, Kara tiene que hacer su vida y a mi me duele verla hacerlo, la mejor manera de ayudarla es apartandome - Suspire para después tomar un trago de agua-
Lo sé, pero eso no hace que duela menos verte partir- Sam y Maggie siempre han estado para mí y se cuanto les duele la decisión que he tomado-
Vamos Sam hoy no tiene que ser un día triste, se que me voy pero es por un tiempo, prometo que volveré tengo que aclarar todo y lo sabes. Pero por ahora tenemos la noche libre como despedida -Levante los documentos que estaba revisando, para entregárselos- Aquí tienes y gracias por decidir hacerte cargo de la empresa en mi ausencia, no la puedo dejar en mejores manos.
Las dos salimos del lugar, las chicas ya nos esperaban en el club. Al llegar nos acercamos a la mesa saludando a cada una de ellas, aunque si esta más que claro que Kara no vendrá, no le veo desde el baby eso fue hace muchos meses, por lo que tengo entendido aún sigue con Imra.
Lena, lo siento ella no creyó conveniente venir - Alex me dijo al oído evitando que las demás escucharan, solo pude tratar de sonreír, trague en seco pero ya lo esperaba. Claro soy yo la que se va, soy yo la que he tratato de alejarme de ella con la excusa de que sea feliz ¿Como por qué vendría a despedirme?.-
La noche continuó las chicas tomaban yo me limitaba acompañarlas con alguna soda.
Hey Lena ¿Por qué no estás tomando como siempre? - Maggie tan curiosa no pudo evitar la pregunta-
Bueno yo... -Tartamudie- Mañana tengo mi vuelo a primera hora y no quiero contratiempos - Pensé en ser sincera pero eso me traería más cuestionamientos-
Ellas continuaron en lo suyo cuando de repente entre la gente vi entrar a una rubia ojiazual, mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte porque claro era mi rubia, era Kara, camino a la barra para pedir algo. Despues de eso la ví levantar la mirada buscando algo o mejor dicho alguien hasta que su mirada se unió con la mia. El azul de sus ojos oscureció, para mí fue inevitable ver tristeza en su mirada.
Al momento la música cambió una balada lenta comenzo a sonar, las chicas estaban en su mundo y yo solo pude caminar a ella, la ví hacer lo mismo hasta quedar a centrimentros en aquel centro de la pista, sin más rodeó mi cadera con delicadeza cerrando el poco espacio entre nosotras.
No mencionamos una sola palabra, yo pose mi cabeza en su pecho mientras nuestros cuerpos se movían al ritmo de la música. Me pude dar cuenta que nuestros cuerpos tenian memoria conocían sin más cada paso, su aroma no había cambiado esa era mi Kara de hace años, solo que esta vez no me pertenecía más.
La balada llegó a su fin, traté de hablar pero Kara se me adelantó.
¿Me acompañas? - Extendió su mano y sin dudarlo la tomé-
Caminamos a la salida y subí a su auto, nadie mencionó palabra hasta que llegamos aquella playa que lo era todo para nosotras.
Siempre aquí- Mencione sin titubeos acompañado de una pequeña sonrisa-
Siempre aquí- Contesto y pude verla sonreír como antes, algo que tanto amaba de ella-
Salimos del auto para comenzar a caminar, hasta llegar a la orilla donde nos sentamos.
Sabes, dude en ir al club, pero no quise despertar el día de mañana arrepentida de lo que pude y no hice. - Suspiro- Siempre serás una persona especial para mi Lena, serás mi primer amor y el más sincero y solo quiero estar aquí a tu lado el tiempo que tenga que ser.