POV LenaSalí de casa rumbo a la universidad como lo había hecho desde hace unos años. Hoy empeza mi último ciclo, no puedo estar más contenta.
Fui directo al metro como las mañanas anteriores, sin saber que hoy sería diferente, mi día empezó junto con una de mis bandas preferidas Guns N' Roses. Tomé un andén distinto al que siempre acostumbraba por equivocación.
Tomé asiento sacando un libro para continuar mi lectura, pero sentí una mirada sobre mí. Poco a poco levante la vista encontrándome con una rubia hermosa pude notar como sus ojos azules se achicaban al sonreírme tenia aquella melena recogida, vestia una Jersey negra con jeans y tenis blancos tan sencilla pero perfecta, mis mejillas enrojecieron retiré la mirada bruscamente.
A una estación de llegar a la universidad ella bajo, de reojo pude notar como pasaba a mi lado yo no levante la mirada aunque moría por ver nuevamente el cielo en su mirada, solo pude suspirar - Que cobarde eres Lena Luthor-.
Llegando a la siguiente estación tomé mis cosas y salí. Camine rumbo a la Universidad la cual se encontraba cerca, al llegar pude ver a Maggie y Sam esperándome.
Maggie: Luthor tardas tanto, te dije que pasaba por tí
Lena: No es necesario, no me cuesta nada tomar el metro la verdad es mucho más rápido que traer mi auto.
Sam: Bueno vamos que se nos hace tarde y no quiero que nos castiguen por no llegar a tiempo.
Lena: Sam eso nunca ha pasado relájate.
Entramos a la Universidad. Las tres compartíamos la última clase del dia, el cual fue muy largo a mi parecer nos encontrabamos ya en la última hora, yo estaba perdida entre la vista que me daba la ventana a mi lado y en aquella rubia del andén, cuando escuché a Sam hablarme.
Sam: Lena ¿Todo bien? -Regrese a la realidad-
Lena: Todo bien solo está pensando
Maggie: Con la sonrisa boba que tenías me da curiosidad saber en qué pensabas -Me sonroje-
Lena: Conocí a alguien... bueno solo la ví por unos instantes - Noté sus rostros de sorpresa-
Sam: ¿La? Esto se está poniendo interesante, continúa
Lena: Solo fue eso, vi a una hermosa rubia en el andén
Maggie: No puede ser solo eso Lena continúa - En ese momento la clase concluyo-
Sam: ¿Les parece si vamos a la cafetería que esta por mi casa y platicamos? Hemos quedado siempre de ir y nunca lo hacemos -Maggie y yo asentimos-
Salimos del aula, las chicas seguían preguntándome sobre el tema camino al estacionamiento, subi de copiloto mientras Sam se fue al asiento trasero.
Llegamos a la cafetería 10 min después, una chica castaña nos dio la bienvenida y nos acompañó a una mesa, aunque pude ver como Samantha se sonrojaba al tenerla cerca.
X: Hola chicas linda tarde mi nombre es Diana, les dejo la carta y enseguida les tomo la orden - Sonrió, por un par de segundos solo cruzo mirada con Sam y se marcho.-
Maggie: Oh Lena, aquí hay fuego por poco me quemo con solo esa miradita. - Nosotras empezamos a reír mientras Sam solo negaba-
Sam: No me molesten, venimos hablar de Lena no de mí
Lena: Lo sabemos pero por favor se querían comer con la mirada, hasta un ciego lo hubiera visto -Mi risa paró al darme cuenta quien estaba en barra-