No puedo dejarte de Amar

319 43 56
                                    

Flashbacks

-¿Me concedes esta pieza? - Pregunto Kara con su mano extendida y una gran sonrisa

-Por supuesto - Bajo la mirada de la gente algunos sonriendo otros murmurando acepté.

Puso su mano en mi espalda sin tratar de sobrepasarse, yo coloque una en su hombro ella tomó mi mano libre con la suya y empezamos unos tan sencillos pasos pero perfectos, nos movimos al ritmo de aquella balada la conexión era evidente que perdimos todo a nuestro alrededor, poco a poco me acercaba a su cuerpo hasta posicionar mi cabeza en su hombro y mis manos en su cuello, ella me tomaba de la cadera, la tranquilidad que me transmitía era única, levante el rostro haciendo que mis labios quedaran a pocos centímetros de los suyos pero el fin de aquella canción llegó. Al alejarme no pude evitar sonrojarme solo obtuve una pequeña sonrisa de sus labios.

Fin del flashbacks

*****

Ese fue mi primer baile con Kara, siempre lo recordaba. Aquella sonrisa y sus ojos azules penetrantes preguntándome si deseaba bailar, y ahora estoy aquí sin ella.

- Mel recoge tus juguetes, Kara esta por llegar- Mi pequeña hija se dispuso hacer lo que pedí.

- Mamá ¿Después del cine puedo comer un helado?- El día de ayer Kara me pidió pasar parte de este sábado con Mel a lo cual no me pude negar.

-Si pequeña, puedes comer helado no le veo problema-

-¿Por que no vienes con nosotras mamá?- No puedo decirle a mi pequeña que no había sido invitada.

- Te mencione que tengo mucho trabajo con tu tía Sam y Diana- opte por ver a las chicas para verificar algunos documentos que faltaban para concretar nuestro más nuevo proyecto.

- Pero quiero que vayas con nosotras- Vi su rostro entristece. -Sera en otra ocasión querida lo prometo- El timbre de la puerta sonó, fui directo abrir. No podía creer lo que estaba viendo, Kara se encontraba a lado de... ¿Kate?, me quedé perpleja con la imagen que tenía frente a mí.

- Señora Luthor, un gusto verla de nuevo- Saludó Kate sacandome de mis pensamientos.

Kate, ¡Que sorpresa!, ¿Pasa algo o por qué....?- Trate de pensar que se trataba de una casualidad, que se habían encontrado a fuera de mi puerta, pero que ingenua eres Lena.

-Viene conmigo- El escuchar aquellas palabras de parte de Kara algo se rompió dentro de mi.

-¡Kara!- Llego Mel emocionada dirigiéndose a sus brazos. Kara la cargó con una gran facilidad.

- Podemos llevar a mi mamá al cine con nosotras- No pude evitar torcer al escuchar aquellas palabras de mi hija.

- No sé si pueda pequeña-

-Mel te he dicho que he quedado con tus tías- Vi a la pequeña con su rostro desilusionado.

-Tal vez en otra ocasión- Kara comento viendome

-¿Que película verán?, es que Mel es un poco especial para eso- Claro que mentía, solo buscaba hacer tiempo para tenerla cerca.

-Frozen, en el cine de plaza central en una hora - Escuche a Kate, ¡oh Dios se me había olvidado que estaba presente!.

- De acuerdo, Mel portate bien y disfruta el tiempo con Kara ¿Esta bien?- Me puse de cuclillas ante ella

-¡Si mami, te amo!- Abrazo mi cuello con sus manitas y me beso.

Se despidieron de mi y caminaron rumbo al auto. Me mantuve de pie en la entrada y pude ver como Kate tomaba de la mano a Kara y a mi pequeña también sonriendo, maldita sea esa tendría que ser yo.

Story in SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora