POV Lena
- Regresaría a tí-
- ¿Perdón?- Kara respondió aturdida.
- Siempre lo he pensado y no tengo duda que regresaría a tí, aquella noche antes de irme y me quedaría a tu lado siempre.-
- Lena yo...- Su celular sono interrumpiendo- Disculpa es Alex -
La vi salir de la sala para contestar y mi celular me mostró una notificación.
Sam: Luthor vamos al club de siempre esta noche, te vemos a las 8 en casa de Eliza va cuidar a las pequeñas, no pongas peros.
Lena: Esta bien allá las veo.
Kara entró nuevamente a la sala y mostró su teléfono.
-Alex mencionó que irían al club ¿ Tú quieres...? - La interrumpí.
-Sam mencionó lo mismo las veré a las 8 en casa de Eliza, ella cuidará a las pequeñas-
- ¿Vamos juntas? - asentí
-Solo iré por unas cosas para Mel.-
Fui directo a su habitación tomé unas prendas y cepillo de dientes metiendolas a su mochila. Fui directo a la sala donde ya se encontraba Kara cargando a Mel cubierta con su manta favorita.
-Tendrás que conducir mi auto - Su rostro mostraba una gran sonrisa y tomé las llaves que me ofrecía.
El camino fue en silencio, pero un silencio cálido como aquellos de hace tiempo. Ella llevaba a Mel en sus brazos y esa escena me llenaba por completo el corazon. Como pudimos perder tanto tiempo, como pude alejarnos de esto.
Los autos de las chicas estaban afuera de la casa, le abrí la puerta a Kara y caminamos.
Las chicas ya nos estaban esperando así que sin más fuimos a una habitación para dejar a nuestra pequeña, que rara palabra era esta 'nuestra', no se cuantas veces lo soñé cuantas veces imaginé y la pronuncié. Kara se despidió dejando un beso en su frente, yo hice lo mismo.
- Se parece a tí cuando duerme - Kara se me quedo viendo.
- ¿Te refieres a que duerme como un Ángel? - reímos al unísono.
- Claro así duermes tú ¿Verdad? - Levante mi ceja acompañada de una media sonrisa y pude ver su sonrojo.
- Lena yo...- Kara estaba apunto de hablar cuando fuimos interrumpidas por una Alex emocionada.
- Vamos chicas, que tiene mucho tiempo que no salimos juntas, todo será como antes- Aunque yo sabía que no era así, no tenía a Kara como antes, no podía besarla como antes, no podía tocarla y decirle cuanto la amaba como antes.
Llegamos al club yo me fui en el auto con Kara, Alex y Maggie, por lo cual no pudimos hablar. Al llegar Alex pidió lo mismo de siempre tequila para ella, whisky para mí y vodka para las demás.
Todo iba genial. Yo estaba en una parte de la mesa junto a Kara contándole sobre Mel, sobre cuando le salió su primer diente, cuando pronunció su primer palabra, su primer año, la vez que aprendió a caminar todo eso lo tenía grabado y en casa. Le conté todo y mi corazón se derrumbaba al darme cuenta cuánto hice que se perdiera. Una lágrima corría por su mejilla, sin pensarlo lleve mis dedos a ella retirandola.
Fueron instante en los que nuestras miradas se perdieron. Sabíamos leernos, sabíamos que significaban. En aquella mirada había tristeza, dolor y alivio todo eso en el azul de sus ojos todo a nuestro alrededor desapareció, solo estábamos las dos perdidas en un rotundo universo. Mi mano bajo a su barbilla la cual acaricie sin impedimento, estuve a punto de besarla pero el destino no estaba a mi favor.