El Profeta

816 77 2
                                    

Percy y Lucy habían salido del edificio porque irían al club con Audrey y Daniel, está era la primera que iba Lucy a un lugar así ya que sus padres nunca le dejaban salir a esos ambientes donde podías encontrar de todo-Estoy emocionada

-Te gustará-dijo Percy tratando de olvidar lo que sucedió en el ministerio

-Espero que si, dicen que el ambiente es muy, muy diferente

-Lo es, la primera vez que fui me sentí muy cohibido

Lucy comenzó a reír-No me sorprende para nada. Aún no creo que ya has estado allí, no es precisamente tu ambiente sofisticado

-Audrey me invito en esa ocasión

-Ahhh y por ella aceptaste

-Si pero me gusto mucho aunque no se como pude estar bastante tiempo, soy malo bailando. Tengo dos pies izquierdos

Ella comenzó a reírse antes de hablar-No sorprende en absoluto

Llegaron al lugar, viendo a lo lejos a sus parejas que los esperaban impacientemente

Cuando llegaron al club se encontraron a sus parejas en la entrada hablando con voz alta debido al volumen de la música.

-¡Hola!-exclamó Daniel, feliz de ver a Lucy y Percy

-¡Finalmente llegaron!-dijo Audrey, dando un pequeño beso a Percy

-¡Nos agarró la tarde!-respondió Percy-¡Por culpa de una persona!

-¡Cállate Percy!-dijo Lucy, abrazando a Daniel-¡No sabía que ponerme!

Los cuatros se rieron, se quedaron afuera bailando en la pista de baile, cada uno amaba la música del momento porque era bien movida, Daniel y Audrey se sentían más libres porque ya estaban acostumbrados a este ambiente pero Percy todavía se sentía como un pez fuera del agua pero quería creer que lo hacía bien y Lucy sentía la adrenalina recorrer por su cuerpo.

Así que esto era lo que se sentía ser libre por primera vez.

Comenzaron a bailar con sus parejas respectivamente, Percy amaba ver a Audrey bailar y ver como ella contorneada su cadera y acercaban más sus cuerpos. El baile definitivamente era otro lenguaje.

Después de un tiempo entraron al establecimiento donde allí había otra fiesta solo que con diferente música.

Daniel pidió unas bebidas en el área del bar, los entregó a cada uno e hizo un brindis-¡Por nosotros, que finalmente estamos juntos celebrando!

-¡Salud!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Percy llegó al ministerio pero lograba ver que había varias miradas iban hacia él, sentía que estaba regresando al tiempo que había defendido a Daniel, como todos susurraban cada vez que él pasaba.

¿Y ahora qué pasó?

Estos días ha tratado de no meterse mucho en problemas, no entiende que murmuran las personas. No ha hecho nada malo, solo tuvo sexo en su oficina y sabía que su padre no iba a decir nada después de lo traumatizado que quedó.

Llegó al nivel 6 donde se encontraba el Departamento de Transporte, mientras iba a su oficina, Evan se aproximó a él.

-Weasley, un gusto volver a verlo

-Lo mismo digo, Smith. ¿Ha sucedido algo?

Smith suspiró y le pasó El Profeta, Percy frunció el ceño, no entendía lo que estaba sucediendo.

-Te va a interesar lo que dice allí

Percy leyó se quedó helado al ver la primera página del Profeta, habían tres fotos. La primera era de su padre y Baker, la segunda era Harry y Ron, la última eran él y... Audrey. En parte agradecía que la foto eran de ellos despidiéndose después de que tuvieron sexo en la oficina de él.

Destino [Percy Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora