Camino

793 86 3
                                    

Percy seguía vomitando, sacando todo el alcohol en su sistema, su abstinencia duró varias semanas se sentía contento pero todo se arruinó un día y en secreto acudió a un pub para seguir bebiendo, su mente se dejaba ir por la oscuridad con una pesadilla de la guerra y ver el cuerpo sin vida de Fred. Al principio trataba todo lo posible de evitarlo pero hubo un punto de quiebre y no aguanto más e hizo que buscará desesperadamente la bebida para olvidar.

Es cierto que estaba destrozando la confianza de Audrey pero es que era difícil para él seguir adelante, ahora entiende lo que sentía el hermano de ella, cada día se levanta pensando en cómo las adicciones lo dominaban, sabes que son malas y quieres salir de ellas pero simplemente no puedes, es más fuerte que la fuerza de voluntad de una persona, ya no puedes decir que no.

Sus amigos le decían que debía volver a luchar pero siente que ya no ve la salida, cuando te dan las palabras de ánimo te tocan tanto que sientes de nuevo la fuerza de vivir pero una vez sales al mundo, volver a realidad y todo cae en pedazos, esas palabras de ánimos se vuelven vacías, sin sentido alguno.

Regresó a su habitación, rápidamente sentía el peso en sus párpados y poco a poco cayó dormido.

Y mientras caía dormido, tenía un deseo, solo pedía una cosa.

No volver a despertar.

¿Cuánto falta para acabar con su dolor y dejar de ser una carga para las personas que ama?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrió los ojos, furioso al darse cuenta que aún estaba vivo pero se asustó y retrocedió al ver unos ojos azules que lo veían atentamente.

-¿Cómo entraste aquí?

-Ahm... ¿Ya no te acuerdas que tengo una copia de tus llaves?

No, para nada.

Audrey arqueó la ceja-Veo que no, levántate

Percy se levantó con dificultad, su estómago se revolvió y sintió las urgencias de vomitar pero no quería hacerlo al tener a Audrey presente porque ella sabría que estuvo haciendo.

Ella lo miró detenidamente-Conozco esa cara, la he visto muchas veces con Alex, ve a vomitar

Él no lo pensó dos veces y corrió hacia al baño y sacar todo lo malo que había en su sistema y Audrey se fue a la sala triste, sintiendo como revivia los recuerdos de Alex pero no podía dejar a Percy, él necesitaba ayuda urgentemente, ella tenía que salvarlo.

Percy apareció mareado, todo daba vueltas a su alrededor-Lo lamento...

Audrey se encogió de hombros-No pasa nada... ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Escucho

-¿No hay centros de rehabilitación en tu mundo?

Ahora piensa que estás loco.

Percy frunció el ceño-¿Cómo así?

-Hablo de la salud mental, no hay terapia como en mi mundo

Ya viste, ella ya no te quiere, ahora piensa que eres un loco.

-Ah... No, el mundo mágico no piensa mucho en la salud mental de un mago o bruja

-Ya... Es que todos pensábamos que sería bueno que asistieras a uno, puede ayudarte-él no contestó, Audrey sacó un papel del bolsillo del jeans-El papá de Daniel me pasó este contacto, este psicólogo es de tu mundo, bueno, conoce tu mundo ya que es como Daniel

-Squib

-Exacto

-Lo pensaré

-Tomalo en serio, no es por molestar que te decimos esto, es porque nos preocupas y queremos verte feliz, siendo el Percy que conocemos y amamos

Destino [Percy Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora