Blue Velvet

2.7K 158 24
                                    

Percy apareció en el césped encima de uno de los acantilados, lo primero que vio fue el mar cristalino luego su mirada se dirigió a las olas que golpeaban en la arena, la playa se veía gigantesca le llamó mucho la atención que los acantilados son blancos, vio que habían muchos muggles a lo lejos seguramente era un lugar turístico y tenía sentido.

Comenzó a caminar alejándose del traslador, en eso contemplaba la impresionante vista que tenía por primera vez en mucho tiempo se sentía relajado, a lo lejos veía una cabaña sobre un pequeño monte, la verdad es que vivir cerca de un lugar como este debía ser increíble pero no se quedó por mucho tiempo ya que vio un autobús muggle cerca, se dirigió hacia la parada antes de subir él estaba observando lo que hacían los muggles para que no se notará que había algo extraño en él

Se sentía como un pez fuera del agua.

En el camino daba gracias a Merlín porque los muggles eran más tranquilos conduciendo, no como aquella vez que subió al autobús noctámbulo con su familia y casi vomita en el piso; trataba de no lucir ansioso, nunca creyó que estaría un sábado fuera de Londres, haciendo nada relacionado con su trabajo y vestido con ropa muggle a cada rato veía su reloj, necesitaba llegar y ver la ciudad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando finalmente el autobús se detiene en una parada inmediatamente baja, lo primero que ve es una torre donde alberga un reloj, parecido al Big Ben pero mucho más pequeño notó que había un retrato que decía: "Princesa de Gales", se dio cuenta que alrededor de la torre había otros retratos "Príncipe de Gales", "Reina Victoria" y "Príncipe Consorte".

Siguió su camino disfrutando del lugar, sin duda era otro ambiente ya que en Londres sentía que era demasiado triste y apagado pero aquí era totalmente diferente, se podía percibir el color y alegría en el ambiente, logró hacer una sonrisa genuina y veía posible mudarse en esta ciudad.

Sus pensamientos cambiaron rápidamente cuando escuchó su estómago rugir, se dirigió al restaurante más cercano aunque antes verificó si tenía dinero muggle cuando entró al establecimiento era un aire diferente, muy rústico por su decoración; había un bar donde al fondo exponía una gran cantidad de bebidas de diferentes clases, varias mesas en medio y al frente se encontraba un espacio para música en vivo ya que habían varios instrumentos y micrófonos.

El lugar se encontraba lleno así que Percy se dirigió al bar que por el momento se encontraba solo y se sentó en uno de los taburetes, no le gustaba estar alrededor de muchas personas en ese momento un hombre alto, de piel morena y ojos marrones se acercaba a él por el logo que llevaba en su camisa, dedujo que era un empleado del lugar.

-Hola, ¿Qué puedo ofrecerte en este día? No creo que sea un trago-Percy frunció el ceño-Quiero decir, es la una de la tarde y no muchos clientes vienen a esta hora específicamente por un whisky

-Solo quería pedir algo de comer

El hombre asintió-Veo que no eres de por aquí

Percy hizo una pequeña sonrisa-¿Tanto se nota?

-Un poco, nací en Londres, me ofrecieron un trabajo aquí solo por un año pero me enamoré de Brighton y ya no pude irme de aquí

-Así que sabes distinguir a los extranjeros

-Claro que si, ¿No te gustaría una hamburguesa de la casa? Estás demasiado delgado, no te vendría mal

-Siempre he sido así, no puedo cambiarlo. Me gustaría probar la famosa hamburguesa

-Entendido-dijo para luego marcharse a la cocina que estaba cerca del final del bar

Justo en ese momento un hombre se subió al escenario acompañado de tres mujeres y otro hombre que se sentó en frente de un instrumento parecía ser un ¿piano?; todas las mujeres iban vestidas de azul.

Destino [Percy Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora