Enid y Corban Edevane son los seres más poderosos que existen sobre la faz de la tierra. Cada uno esconde un poder tan fuerte que puede destruir al demonio más poderoso del infierno.
Han tenido que huir para poder sobrevivir a como dé lugar, su vida ha estado marcada por el dolor, la tristeza y la pérdida.
Huir ya no será la solución, regresar al lugar donde empezó todo, sí. No importa vencer al peor de los demonios con tal de conseguir su cometido.
Uno es la luz y el otro la oscuridad pero son el balance perfecto entre lo bueno y lo malo. Solo ellos pueden detener a quien les trajo miseria a su existencia y fue la culpable de que tuvieran que huir.
♛♛
¡Hola! Por fin les traigo la sinopsis de este tercer libro, espero les guste el rumbo que va a tomar todo de ahora en adelante. Desde ya les digo que este libro será mucho más oscuro que las dos primeras partes, ya que es una época diferente y ni Corban ni Enid son como sus padres.
También quiero aclarar algo, si veo que no hay mucho apoyo a la historia la voy a sacar de Wattpad ya que últimamente mis ánimos andan por el suelo y espero que escribir de mis vampiros me levante, así que por favor, apoyen la historia para que se quede mucho tiempo.
Síganme en Twitter para adelantos.
elena_santos92
Instagram:
elena_santos.92
librosdeelena
ESTÁS LEYENDO
Infinity ♛ (COMPLETO)
Ma cà rồngTercer libro de la Saga Dark Moon. "Ella es la luz y él la oscuridad, ambos son el balance perfecto"