Se sentía en su pasado de nuevo, observa sus ropajes, veía al rededor y no le gustaba, podía identificar que pasaba, estaba en el siglo XVII y aun era una colonia propiedad de Gran Bretaña. Caminaba por los largos pasillos de aquella gran casa, miraba las decoraciones y las reconocía cada una, además que podía notar la soledad que envolvía aquél largo pasillo.
Sintió un escalofrío al por fin llegar al final del pasillo y ver una puerta semi abierta, se veía una tenue luz salir de ella y sin poder retroceder, se acercó con cuidado a la puesta y cuando iba a entrar sintió un fuerte y brusco agarre en su muñeca, volteó para ver quien lo detenía sin embargo un golpe en su rostro lo sorprendió. Sentía aquél ardor expandirse desde su mejilla a todo su cuerpo.
No fue sorpresa para él, cosas así fueron comunes en su niñez y adolescencia, pero apesar de que estaba acostumbrado nunca dejaba de doler.
Derrepente sintió otro jalón de su mano, llevándolo a una obscuridad completa. Trato de ver y ahora tenia una ropa distinta a la de hace unos minutos, una ropa más actual.
Escucho pasos detrás y volteo para ver, no pudo ver algo pero sentía que no estaba solo en aquél extenso lugar negro.
"Realmente crees que podras tener su amor?"
Una voz se hizo presente como eco, podía sentirla familiar, aquél tono juguetón y a la vez serio era reconocible para él sin duda.
"Mirate...no puedes ni amarte a ti mismo y te crees capaz de amarlo más que yo?"
"Cállate... Cállate cállate"
Era lo único que podría pensar en esos momentos, trató de tapar sus oídos, trató de cerrar sus ojos y trató de ignorarlo pero más allá de estar en el ambiente, esas voces parecían estar en su cabeza.
"Si tanto lo amas USA... Porque no se lo dices? Eres tan cobarde?"
Derrepente sintió un tacto en su hombro, volteo a ver y era una figura borrosa pero clara a la vez, tenía miedo de lo que su destrozada y perturbada mente le haría ahora.
-Ame... Eres mi amigo, no puedo verte de otra manera, además yo amo a Alemania ... Lo siento-
"Basta... Basta BASTA!"
-...Creo que deberíamos tomarnos un tiempo, no quiero que seas un estorbo en mi relación...-
Se agachó con dolor, sentía como esas palabras penetraban en su corazón como cuchillos y entonces... Las flores comenzaron a fluir...
"No soporto el dolor"
[🌹]
El sonido de la conductora hablando por las cornetas del tren se hizo presente, logró despertar por eso, y vió como aquél transporte se iba deteniendo, en una parada muy alejada de la que estaba esperando.
Se había quedado dormido durante el trayecto y se pasó 3 estaciones de la suya.
-Fuck...-
Se levantó rápido y salió del vagón justo antes de que las puertas del tren cerraran, eso estuvo cerca.
Salió corriendo a las escaleras fuera de aquella estación subterránea, si tenia suerte podría llamar un uber o a su hermano para que lo buscara.
ESTÁS LEYENDO
»Rosas« •Hanahaki Disease• [Rusame]
RomanceLas rosas van consumiendo al americano poco a poco. Mientras más feliz está Rusia con su pareja, más rosas se adueñan de su cuerpo. Las espinas atraviesan sus pulmones dolorosamente y su boca se llena de pétalos que callan su lamento. Un girasol opa...