🌹;06

495 64 10
                                    

"Voy a colapsar"

[🌹]

El destino, un concepto difícil de entender cómo funciona o su razón de existir, para unos es mas fácil de imaginar que su destino está decidido y no hay manera de evitarlo, otros prefieren pensar que su cruel vida fue culpa de aquél "Destino". Aveces es difícil aceptar que toda nuestra vida está en nuestras decisiones y que somos los únicos responsables del futuro que nos tocó, preferimos culpar a un "destino" que asumir nuestra responsabilidad de lo que nos pasa, pero... ¿Y si de verdad hay un destino?

Aquél lo suficientemente cruel como para ponerte obstáculos que cada vez sean difíciles e imposibles de superar, aquel que te pone en sitios y momentos duros para poder soportar tanto dolor, aquél... que te muestre las cosas que más te lastiman en la vida.

Aveces la vida es un misterio, pero a la vez no es tan compleja como muchos creen que es.

.............
....

"Las rosas son hermosas sin dudar
Rojas, bellas y brillantes están,
Nunca dejan de una gentileza mostrar
Incluso antes de morir en soledad.

Llevan sus significados con honor
Hasta luego de marchitarse por el sol,
Amor, deseo y pasión
Sin pena representan la atracción.

Pero nadie sabe lo que una rosa siente
Cuando está colapsando lentamente,
Sin amor, sin esperanza, sin color
Sin una vida de sincero amor.

No tienen salvación
No hay quien les brinde amor.
Un amor sincero, sin crueldad
Un amor que les permita vivir más"

....

USA tienes que despertar

Despierta...

...Porfavor...

...

[🌹]

Frío.

Un frío tan fuerte y aterrador, aquél el cuál te hace temblar y temer por tu vida, uno lo suficientemente fuerte para hacerte estremecer, ese frío... Fue lo que sintió al despertar de un mal sueño.

Su respiración era agitada, sudaba frío mientras sus ojos se agrandaron por el susto que se llevó. Trató de calmarse, de regular su respiración, miró a su lado y vió a su pareja dormir tranquilamente sin problemas, subió su mirada un poco y notó la hora en la que se levantaba de aquél mal sueño.

3:23 am.

Mala hora para despertar, almenos le quedaban 3 horas más para descansar antes de comenzar la jornada. Suspiró profundamente mientras se levantaba de aquélla cómoda cama, tomaría un vaso de agua y se acostaría de nuevo, era lo más lógico que podía hacer en esa situación.

-El estrés me comerá vivo...Демоны-

Al levantarse, una pequeña luz tenue inundó la habitación. Extrañado y nervioso tomó su celular, notó que tenía algunos (muchos) mensajes y llamadas de UE, Ucrania y Canadá...espera, ¿Ucrania? Casi nunca lo llamaba, menos a esas horas, porque lo llamaría tan tarde... ¿Canadá lo llamó? Eso era muy inusual, casi nunca hablaba con aquél más que para preguntar por USA o por algún asunto importante. Desbloqueo su teléfono ansioso y nervioso, se fue a la cocina mientras revisaba su celular, 7 llamadas perdidas de Ucrania... Eso era raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Rosas« •Hanahaki Disease• [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora