"Los recuerdos duelen"
"Un día normal en la tranquila mañana del x̶x̶x̶x̶ el pequeño niño soviético jugaba a la par de su amigo el americano, Jugaban a las escondidas, mientras el adulto contaba el pequeño buscaba desesperado un escondite en aquel gran patio de su casa.
Eran uno de esos pequeños momentos donde el gran URSS dejaba que sus hijos se divirtieran un rato con él o con el Estadounidense, pues eran pequeños momentos donde los adultos podrían descansar un rato de la abrumadora y cansada guerra que vivían, ademas de que en es momento aun su amistad seguía viva.
Por alguna razón, Rusia siempre le gustaba jugar con el americano primero, lo cual el de estrellas no ponía objeción, mas que todo por que el pequeño Rusia podría llegar a ser muy insistente y llegar a hacer berrinches por no conseguir de primero la atención de aquel país.
Volviendo a lo principal, el pequeño ya había conseguido un escondite algo alejado de donde se encontraba el adulto terminando de contar, cubrió su boca para no llamar la atención de este y poder tener mas ventaja.
—Zero!... listo oh no allá voy pequeño!—
—...!!!—
—Donde estarás pequeño oso travieso...—
El estadounidense comenzó a buscar por todos y no encontraba al pequeño Ruso, quien por el contrario, lo veía divertido detrás de un arbusto.
—Well , supongo que tendré que buscarlo adentro...—
Exclamo el adulto para después desaparecer del campo de vista del pequeño ruso , quien con una sonrisa victoriosa salio un poco de su escondite para ver bien que el americano no estuviera por allí, con una sonrisa confiada y de victoria se levanto, notando como una figura a su lado aparecia.
—Boo!—
—Waaa! señor США! me asusto!—
—hahaha sorry... no pude evitar hacerlo pequeño—
De repente se escucho el llamado de URSS avisando que ya era hora de entrar a la casa, Rusia y sus hermanos debían almorzar y volver a sus lecciones diarias.
El estado estadounidense le hizo una seña al soviético mayor de que ya iban a entrar, para luego mirar al pequeño niño algo distraído.
—Paso algo pequeño?...—
—N-No nada! solo...me divertí mucho jugando hoy señor США, pero no quería que se terminara tan rápido...——Come on little one, la próxima vez jugaremos mas rato si quieres, esta bien?—
—Mmmm хорошо!—
Seguido de aquella afirmación el mayor cargo al pequeño en sus brazos y se dirigieron a la casa, donde un rico almuerzo esperaba a ambos en aquella gran mesa"[🌹]
Como si de un chispazo se tratara el estadounidense abrió sus ojos y se sentó en aquella cama pensando seriamente en aquel sueño / recuerdo del pasado, que tuvo, después de muchísimo tiempo aun podía tener claro en su mente esos momentos con Rusia cuando este era un niño, joder, hasta recordaba cuando el pequeño ruso dijo que se casaría con él por que quería estar todo el tiempo con el estadounidense.
—Fuck, no otra vez...—
ESTÁS LEYENDO
»Rosas« •Hanahaki Disease• [Rusame]
Roman d'amourLas rosas van consumiendo al americano poco a poco. Mientras más feliz está Rusia con su pareja, más rosas se adueñan de su cuerpo. Las espinas atraviesan sus pulmones dolorosamente y su boca se llena de pétalos que callan su lamento. Un girasol opa...