🌹;01

711 99 12
                                    

"Cuando los pétalos caen"
....

Ya había pasado un mes desde aquél día.

Desde el día en que se rompio su corazón.
Desde el día en que sus esperanzas se esfumaron.
Dejando solo dolor en la vida del norte americano.

Aún no sabía como había llegado tan lejos, como logró sobrevivir tanto tiempo soltando aquellas piezas de rosas de su garganta.

Había leído sobre la información de aquella enfermedad, era una muy antigua que casi no se hablaba o se conocía en todo el mundo, y se rumoreaba que la última vez que fué presenciada aquella enfermedad, fue con dos amantes en una guerra separados por la política de su país.

Pero eran historias sin pruebas, que la gente apodaba como "ficción", aún que para el país de rayas, se sentía muy real.

Por suerte una solución encontró, como si sus súplicas por quitarse todo ese dolor en su garganta fueran escuchadas, pero... Todo tenía un precio, un intercambio macabro que debía cumplir si no quería morir.

Su sentimientos por su tranquilidad.

Canadá, quién era el único enterado de su situación peculiar, le trataba de convencer en realizar aquél "intercambio", era su vida que estaba en riesgo, pero perder sus sentimientos de cariño, amor y la alegría que le tenía a sus más cercanos lo hacían dudar y rechazar aquella operación.

Operación la cuál no era tan segura.

Sumergido en sus pensamientos se encontraba, mientras caminaba a el edificio de la ONU junto a su hermano, no quería contarle nada a nadie, sabria sobrellevar aquella situación, si pudo superar a muchos ex's, por que no superar a Rusia?

Rusia, un amor más de los que ah tenido, podría superarlo, total, no es como si se ubiese enamorado de él, solo era un crush inalcanzable... Verdad?

"La rosa se mentia así misma para ocultar su cruel y dura realidad"

-USA!- la voz de Canadá llamandolo hizo que se saliera de sus pensamientos y volviera a la realidad, a la dolorosa realidad.

-Q-Que pasa Canadá?- se sobresalto al sentir aquel llamado, notando que a su alrededor ya estaban los demás países en sus puestos, charlando con su respectivo grupo de amigos oh solo viendo papeles.

ONU aún no llegaba, lo cuál le daba a los países minutos libres antes de la reunión.

- Te estaba hablando, pero parecias no escucharme...-

-Oh sorry, solo estaba pensado en...cosas jaja-

Rio nervioso y prosiguió a sentarse correctamente, pues ONU había llegado y eso indicaba que la reunión comenzaria en breve.

Su mirada se desvío a donde se encontraba el Ruso, sintió su corazón doler al ver que se despedia cariñoso de Alemania, como envidiaba a aquel país en ese momento.

Agradecia que sus lentes no dejaran ver sus ojos por lo que pudo observar como el ruso volteaba a verlo con cara de preocupación, Suponía que el menor quería hablar con él.

»Rosas« •Hanahaki Disease• [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora