Profecía

84 22 7
                                    

Este mito comienza en una noche estrellada, los humanos dormían, mientras algo en el cielo nocturno ocurría. El nacimiento de tres hermosas constelaciones llegó a través de una colisión impactante. Dos cometas chocaron entre sí y de sus restos nacieron estas. Para los humanos el nacimiento de constelaciones es muy importante.

Las constelaciones son humanos que lograron la inmortalidad o eso es lo que se dice. Luego de convertirse en inmortales, estos ascendieron al cielo y crearon un imperio estrellado. Cada vez que miras el cielo nocturno puedes reconocer todas las constelaciones que existen. Estas existen desde hace eones, así que nadie sabe en concreto quién fue el primer humano en convertirse en inmortal, ni como se logra esta. Pero todos saben que estas cumplen tus deseos, siempre y cuando estén satisfechas con tu ofrenda.

La constelación más halagada y honrada por los humanos era Fénix. Según algunos que juran haberla visto, era la constelación más hermosa del universo. Su tez era blanca, su cabello era cobrizo y sus ojos eran de un azul tan oscuro como el océano. Pero, eso cambió el día que sus hermanas nacieron. Un pescador llamado Edwan Weryn comenzó a contarle a las personas de su pueblo que había visto tres constelaciones y afirmaba que eran más hermosas que Fénix.

Fénix, muy celosa de sus hermanas, las maldijo. Las envió a la Tierra para que sufrieran y vivieran como humanas. Para romper la maldición las tres constelaciones; Trixus, Vulpek y Draco debían enfrentarse a muerte y la única sobreviviente podía volver a ascender al universo.

Las otras constelaciones al ver lo que hizo Fénix y lo que podía causarle a la humanidad, descendieron a la Tierra y les contaron a los humanos lo que iba a pasar. Les dijeron a los humanos que debían matarlas. Muchos dicen que los humanos mataron a todas las niñas recién nacidas para evitar el fin de nuestra existencia.

Pero como he dicho anteriormente, es un mito. Nada es real, solo lo cuentan para que nunca olvidemos el solsticio donde mataron a todas las niñas recién nacidas porque según la reina una bruja había maldecido su embarazo y debía darle una gran ofrenda a Fénix para salvar a su criatura.

- ¿Fénix existe? - Una niña me pregunta y antes de contestarle, mi madre me interrumpe, dándome un golpe en la cabeza con una cuchara.

- Claro que existe y no es un mito. Realmente eso pasó, la profecía dice que nunca mataron a las tres constelaciones, que ellas están entre nosotros y cuando se reencuentren nadie podrá evitar el caos.

 Realmente eso pasó, la profecía dice que nunca mataron a las tres constelaciones, que ellas están entre nosotros y cuando se reencuentren nadie podrá evitar el caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Constelaciones malditasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora