El ahora rubio sonreía ante las ocurrencias de sus amigos. El grupo celebraba el lanzamiento de su último libro, el cual había tardado más de lo pensado en escribir, pero estaba feliz.
Era una temática que nunca había pensado trabajar, pero que debido a los acontecimientos pasados, podía decir que tenía la experiencia necesaria para poder plasmarlo en un libro de la forma más realista posible.
Todavía tenía que terminar otro libro, él que había comenzado años atrás antes de mudarse, pero a decir verdad, no tenía el mismo entusiasmo que con el que había comenzado.
Aún así, no quería pensar en el futuro. Le gustaba vivir cada día al máximo, junto a su novio, a sus amigos y familiares. Nunca le había dicho a su familia lo sucedido en su anterior casa, no lo veía necesario.
Luego de casi creer que no vería la luz del día otra vez, Jungkook se mudó junto a él temporalmente para no dejarlo solo, y así poder convivir hasta poder vender la propiedad. Luego de muchos meses lograron encontrar un comprador, y en cuestión de semanas ya habían vendido para comprar una nueva casa, más lujosa, nueva y en un lugar más cercano a donde vivían sus amigos.
Habían pasado por mucho, pero afortunadamente ahora podían vivir bien.
— Hey amor, ¿Está todo bien?
Jungkook se acercó para hablarle y abrazarlo por la espalda a la vez.
— Sí, tranquilo.— Acarició los brazos que lo rodeaban con cariño.— Solo estoy pensando en todo lo que sucedió este tiempo, realmente estoy muy feliz ahora.
— Me alegra oír eso, bebé.— Jeon dejó un beso en su cabellera.— Sabes que lo que más quiero en el mundo es que seas feliz, ¿No es así?
— Lo sé, yo quiero lo mismo para ti Kookie... Te amo.
— Yo también te amo, cariño.
El más alto lo giró suavemente para poder besarlo de manera dulce y cariñosa.
Un silbido se oyó al otro lado de la habitación.
— Dejen las cochinadas para después, ahora enfoquense en nosotros, ¿Acaso han olvidado nuestra existencia?— Taehyung bromeó haciéndolos olvidar su atmósfera romántica.
— Cállate, tu eres igual con Yoongi.— Respondió.
— Sí, pero no cuando hay alguien cerca.
— Si tu lo dices...— Se alejó un poco de Jeon, acercándose a sus amigos, quienes reían por las tonterías de Kim.— ¿Qué les parece si pedimos comida rápida? No tengo ganas de cocinar.
— ¡Yo quiero pollo frito!— Dijo Hoseok.
— ¡No, yo quiero costillas de cerdo!— Esta vez dijo Jin.
— Yo también quiero costillas.— Jungkook habló detrás de él.
— ¡Oh vamos, el pollo frito es mejor!— Soyeon protestó.
— Tranquilos chicos, solo pediremos ambas cosas y asunto resuelto.— Contestó riendo por la pelea.
Los demás parecieron de acuerdo y asintieron conformes.
— Lo pides tú.— Yoongi lo señaló.
— ¿Por que yo?— Sé quejo, no le gustaba hablar por teléfono.— Sabes que no me gusta.
— Tú invitas, tu pides.— Alzó los hombros restando importancia pero sonriendo maliciosamente, lo hacía a propósito.
— Bien, es cierto, pero tú lo recibes.
ESTÁS LEYENDO
Into the Darkness | Kookmin [MINI AU]
FanfictionJimin se muda a una nueva casa para así poder estar más cerca de su pareja, quien vivía a una pocas calles. De esa manera podría verlo más seguido, sin dificultades de por medio. Pero no todo es color de rosa. Cosas extrañas pasarán dentro de esa ca...