— Tranquilo amor, odio verte así...— Jungkook acariciaba la espalda de Jimin mientras este lloraba bajito luego de que el más alto revisara la computadora, desafortunadamente estaba tan destruida que veía poco probable recuperar los archivos.— Yo no soy técnico, no tengo idea de cómo recuperar las cosas, tal vez alguien que sepa pueda ayudarte, le preguntaré a Yoongi...
Jimin asintió un poco más calmado pero todavía no podía aceptar la posibilidad de perder todo su libro. Se sentía tonto, debería de haber hecho copias de seguridad en su teléfono para tener su trabajo un poco más protegido.
Lo único bueno era que tenía a su Jungkookie con él, se sentía bien y tranquilo al tener los brazos del más alto a su alrededor.
— Bebé, tengo una duda...— Dijo Kooka luego de un rato.
—¿Mmh?— Esperó por la pregunta.
— ¿Como se ha roto tu laptop? No es por nada, pero esta cosa debería mínimamente haber rodado por las escaleras para terminar así...
— Yo... No lo sé — Jimin se alejó un poco de Jeon y miró a su alrededor tratando de pensar en ello.— Yo bajé porque sentí unos golpes, pero cuando volví al estudio, estaba en el suelo y destrozada. No sé cómo llegó ahí.
Jungkook lo miraba como si fuera un extraterrestre.
— ¿Dices que la laptop se ha roto de esa manera... sola?— Jeon lo miraba con una sonrisa un poco divertida. — Mi amor, no puede caerse y romperse así por si sola, tiene demasiados golpes.
— Se que es casi imposible, pero no miento, es la verdad.— Jimin hacia notar su malestar, necesitaba que su novio le creyese, era raro pero era cierto. — Por favor créeme, no mentiría con algo así, mi trabajo estaba allí...
— Ya, tranquilo, te creo... Solo que es algo muy extraño. — Dijo Kook tratando de no alterar a su novio, no ahora que ya estaba un poco más calmado. — ¿Y que eran esos golpes?
— No lo sé, sonaba como si alguien hubiese abierto la puerta de golpe, o como si hubieran tirado algo muy pesado en la sala, sabes que allí se escucha todo gracias al piso de madera... pero no había nada.— Hizo un pequeño puchero.— De igual forma, no es el primer golpe que escucho, seguramente es porque esta es una casa un poco antigua...
— Puede ser, esperemos que no sea ningún problema con las tuberías...— Dijo Kook preocupado.
— No lo creo, antes de comprar la casa hicieron una revisión completa y todo estaba en condiciones.
— Si tu lo dices... — Solto un suspiro y sonrió ante una pequeña idea.— ¿Que dices si vamos por un helado?
— ¿No es un poco tarde?
— No lo creo, hay una heladería cerca, y luego podemos venir a cenar algo, podemos pedir una pizza... ¿Que dices?
— Bien, me gusta la idea y quiero pasar tiempo contigo. Gracias amor...
— No hay de que, cariño. — Dijo para luego darle un dulce beso en los labios.
♡
__________
Me había olvidado de este au JAJA
Hagamos como que si actualicé rápido...
Bye ♡
-Yaz.
ESTÁS LEYENDO
Into the Darkness | Kookmin [MINI AU]
FanficJimin se muda a una nueva casa para así poder estar más cerca de su pareja, quien vivía a una pocas calles. De esa manera podría verlo más seguido, sin dificultades de por medio. Pero no todo es color de rosa. Cosas extrañas pasarán dentro de esa ca...