CAPITULO PROLOGO El Despertar del Dios Naruto Uzumaki

456 12 0
                                    

 Bueno esta historia empieza en la segunda parte de los exámenes de chunin todo es igual como la historia original hasta cuando sasuki (es fem sasuke) se despierta con la marca maldita .pero antes que todo hagamos un Flashback para saber la historia de nuestro protagonista. Oh otra cosa naruto tienen 1 hermano , 1 hermana y los padres de naruto estan vivos pero solo la hermana se lleva bien con naruto. y naruto y sasuki son novios y la masacre uchiha no pasó porque el 4th hokage pudo convencer al clan para no que hiciera el golpe de estado.ok ya vamos al Flash back .

Era un 10 de octubre una peli roja estaba a las afueras de konoha y estaba teniendo tres bebes el menor era un pelo negro con ojos azules la otra era una pelo ruvio con ojos morados y el mayor era un pelo ruvio con ojos azules come el mar y el cielo juntos (ok aqui todo va aser lo mismo que como con la historia normal los vamos a saltar a sellado del kyuubi)(prospectiva de minato) Shinigami sama porfavor sella el 50% en mi hijo menma y el otro 50% en mi hija naruko y el alma en mi hijo Naruto el Shinigami mira a futuro de los bebes pero cuando yega a naruto ve que unas personas se entran en naruto y le mira el futuro de naruto(en la mente del Shinigami aahh entonces tu eres el nuevo dios por lo que miro la vida del mocoso no va aser felis pero te estare esperando el dios mas fuerte de todos pero aurita si recibes todos los poderes vas a morir y eso no puedo dejar que pase perque va aser el unico umano que los va a poder enfrentar va aser igual que esas personas pues claro si eres la reencarnación de esos entoces te estare viendo y cuando el tiempo llegue el sello se rompera y mas con esa chakura infinitam y con esos ojos y tambien ese control sobre el chakura pero tevoy adar unos regalos y puso 3 sellos.) afuera de la mente del Shinigami ok mortal pero te digo esto uno de tus 3 hijos va a ser Olvidado pero en un momento es hijo tuyo se va a convertir en un dios él va a poder traer la paz pero si es odiado , olvidado el va traer destrucción en el mundo así que cuida los bien minato lo le pone mucha importancia a lo que el Shinigami dijo y mira a sus 3 hijos pero cuando mira a Naruto mira que una chakura rojo y los ojos rojo(mente de minato el demonio mato a mi hijo y controlar el cuerpo de mi hijo maldito demonio) y lo deja el bosque pero el 3th hokage llega y se lo lleva a minato y le dice minato porque dejas a tu hijo minato dice ese demonio no es mi hijo el 3th hokage dice solo cuidalo minato dice ok esta bien.

Fin del prologo. 

Naruto Uzumaki El nuevo diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora