Su dimensión es casi imposible escapar de ella , porque es como un laberinto. Todos los pasillos están llenos de estantes con muñecas , retazos de tela esparcidos por el suelo , pintura derramada , manchas de sangre, velas desgastadas en las paredes , algunas apagadas otras encendidas.
Algunas veces aparecen puertas pero todas concuerdan en que son azules y con perillas doradas , son completamente iguales dificultando saber cuál es la correcta. Hay trampas por todas partes , desde maderas flojas que te aran caer a varios metros, muñecas que lanzan cuchillas u otras armas , sonidos fuertes para distraerte y gas venenoso (este último lo usa muy pero muy poco)
Jason desde un lugar seguro revisa cada uno de tus movimientos hasta que cuando menos te des cuenta aparecerás frente a frente con él, sin forma de escapar.
Pero original su mundo es como una gran casa donde los pasillos que anteriormente he dicho son tres nada más , pero modifica las puertas para que pienses que avanzas.....pero solo estás corriendo en el mismo lugar.
Su hogar es una mansión de dos pisos con vista a un bosque falso y un jardín rodeado por una cúpula de cristal espléndida. Tine varios cuartos , dos baños , una cocina , una sala , el taller y demás cuartos llenos de muñecas.
Candy es el único que puede entrar a esta dimensión sin permiso de Jason , los demás creepypastas no pueden si no es con su autorización (cosa que nunca permite).
Espero que les haya gustado mucho no olviden votar positivamente y si tienen buenas ideas para el libro déjenmelas por privado y las pondré :D.
Chao :3