*・゜゚・*:.。..。.:*・Perdón por la tardanza , la escuela me tiene loca ;u;
Y pos me tome un tiempecito para poder actualizar algunas cositas :"3
Sin nada más que ir decir comencemos >:3・*:.。. .。.:*・゜゚・*Licorice ¿quien no conoce a este ratoncito negro? Pues yo creo que todos si lo conocen , pero por si acaso les diré.
Licorice es el ratón de juguete de Jason uno de sus más simples pero a la ves eficientes creaciones. Este ratoncito cumple la simple misión de ser los ojos de Jason cuando no está presente ni él ni Bunny.
Él siempre está en el hombro de su creador pero a veces se mueve por si solo vigilando cada movimiento de la elegida. Algunas veces se mete en las mochilas para ver cuáles son las personas con las que convive en su escuela u otro lugar a donde vaya.
Licorice le tiene un fuerte cariño a su amo por ello siempre lo sigue y ayuda.
Ama pasearse por todo el taller y detesta tener que correr de Mr Glutton cada vez que se suelta de su habitación.
Licorice anteriormente iba a ser parte de los ratones explosivos de Jason pero logró escaparte de ese suicida destino cuando Jason tubo la idea de convertirlo en su espía , un poco más y olvídense de Licorice ;-;
No le cae bien Candy porque le parece muy molesto y distrae mucho a su creador.
Es de juguete pero ni se puede resistir al olor de un buen queso , queso que vio ,queso que comió :v.
Cómo ven Licorice no es más que un simple juguete sino también una parte especial de Jason , mucho más que sus muñecas porque.....es su amigo.
Y hasta aquí el cap :3
Espero que les haya gustado , no olviden votar positivamente y comenten para nuevos caps >:3.
Chau