LOS PAW PATROL

94 15 31
                                    

Primero que nada, los personajes serán furrys, lo malo es que no pude hacer los dibujos furrys, por una simple y sencilla razón, se me descompuso el ordenador, y aparte mi tablet grafica se la preste a mi tía para algo, por lo que pondré a los Paw Patrol así normales, pero ya saben y están avisados de que ellos serán personajes furry, así que iniciemos.

CHASE.

EDAD: 34 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDAD: 34 años.
RAZA: Pastor Alemán.
ORIGEN: Alemania.
GENERO: Macho.
TEMOR: El Dentista.
HERMANOS: Casey y Hannibal.
PAREJA: Skye.
HIJOS: Ace y Lani (Mellizos), Sol y Éxodo (Mellizos).
LABOR: Policía.
PERSONALIDAD: Es serio, maduro y cuidadoso con su familia, pero cuando se toma el tiempo libre, es divertido con su familia, la cual alma, y haría lo que fuera por ella, y cuando están solos, suelen jejeje, suelen no perder el tiempo (7w7), Chase la suele dejar débil y sin aliento (Valla por dios, ayuda).

MARSHALL.

EDAD: 32 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDAD: 32 años.
RAZA: Dálmata.
ORIGEN: Croacia.
GENERO: Macho.
TEMORES: Acrofobia y a Volar.
HERMANAS: Marcelin y Rosie (Media Hermana).
PAREJA: Everest.
HIJOS: Keesha.
LABORES: Bombero y Paramédico.
PERSONALIDAD: A diferencia de amigo del alma Chase, Marshall es calmado y positivo, piensa que las cosas con calma salen mejor, suele ser algo torpe aveces, pero a pesar de eso, el el gentil, amistoso y leal con todos, aunque no lo aparenta, es más ágil y habilidoso que Chase, siempre tiene tiempo para su familia y su hija única, la cual ama con todo su corazón, y daría su vida por su familia, no pierde nada de tiempo con Everest, se puede decir que ellos se la pasan arreglando las paredes (7w7), y suele ser más rudo que los hermanos de Chase e incluso Chase, digamos que es un Freddy versión dálmata, el tiene un don que obtuvo por accidente, y es que el es un Wolfspirit, que quiere decir que tiene la capacidad de convertir su alma en un lobo al dormirse (En las noches), al conocer a Medh (Otra Wolfspirit), pues empezaron con el pie izquierdo, al recibió una mordida de ella, lo cual lo transfirio el poder a el, y ahora el ve las almas de los seres vivos, lo cual puede distinguir fácilmente quienes están vivos y quiénes no, aprendió a vivir con ello, ahora es el mejor amigo de Medh, y aque ambos pasean en la noche al transformarse en lobos.

ALMAS SIN LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora