Bueno, luego de estar más de ¡¡¡TRES MALDITAS SEMANAS SIN ACTUALIZAR!!!, volvemos con las actualizaciones, perdón si me tardé, pero tenía que recapacitar mi mente luego de tal suceso que solo una persona lo sabe que hasta ahora me sigue atormentando, pero pus ya me considero buen tiempo para empezar con esto de nuevo, bueno espero que comprendan mi falta de presencia en Wattpad, pero saben, tenías mis razones, así que espero que todos salga bien y podamos seguís con esto que ya es momento de seguir, y dejar de estar haciendo berrinches de niño de 3 años cayendose de una cuna de cabeza, bueno, dicho esto como dice, ¡Empezemos!.
Nadie, absolutamente nadie.
Yo Intentando explicar porque no e actualizado.
YO: *Dormido en el set-up*.
HELL: ¡¡¡DESPIERTA MONGOLO!!!.
YO: ¡¡¡AAAA!!! *Me caigo de la silla* A ya voy, esperenme a que baje del carrusel.
CHASE: Que acabas de decir.
YO: Sho no saber lo que dije.
MARSHALL: *Serio* Porque no has actualizado.
YO: Eee, la traea, y esto:
HELL: *Enojada* Solo has estado jugando ese simple juego asqueroso.
YO: En primera, no es asqueroso, en segunda, solo lo juego en las noches, en el día hago tarea.
TODOS: *Tronando puños*.
YO: Ok volvemos a actualizar, y como quien dice, ¡¡¡ALCANZEME SOQUETES, JAJAJAJA!!!
TODOS: ¡¡¡VENIR AQUI!!!
YO: Jajajaja *Veo una pared* A vale me encerré, XD *Veo a todos* Ya se amolo la vaina.
Bueno, empezemos.
Luego de horas, los cinco vuelos aterrizan en Miami, todos se bajan de sus vuelos para ir hacia el hotel donde se ospedaban los demás.
Cada uno tomaba su transporte y veían lo hermosa que era la ciudad vacacional, entre ellos, las gemelas isbanovish se asombraban de lo hermoso que era, Star y Togo observaban abrazados el paisaje mientras estaban en el automóvil, los otros Jackye, Luz, Max y Albina, Los gemelos Locked y Lía, y Whisper, pidieron un transporte ya que eran varios ellos, y de hay se pusieron a ver la CD entera, y a la vez uno que otro automóvil de lujo pasaba por hay.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS SIN LÍMITES
FanfictionLos Paw Patrol junto al equipo bravo, los enemigos, más nuevos personajes, se deberán unir para correr en las calles de las ciudades más pobladas de Estados Unidos en busca de un mafioso corredor que secuestro a algunos de sus integrantes, que para...