Bueno chicos, empezamos está historia, quiero aclarar que los capítulos no los haré exageradamente largos como de costumbre, los are estándar o promedio (Como se diga, como de 1,000 a 1,500 palabras, no de 2,500 o 3,000 como suelo hacer, asi para alargar más la historia, así que ahora sí, comencemos.
10 años atrás, CD de los Ángeles, California.
En una noche, en un edificio de apartamentos, que estaba en llamas, todo por una bomba hidráulica que estalló en el cuarto de lavado del edificio, toda la gente estaba intentando huir, algunos lograron huir por su cuenta, hasta que las neblinas que originó las llamas opacaron toda la visión de los huéspedes que seguían atrapados en sus apartamentos.
Parecía que todo estaba perdido, pero un grupo de rescatistas llegaron en ese momento, los cuales se hacían llamar los "Paw Patrol", todos desembarcaron del camión, de hay bajo un joven pastor alemán, cuyo nombre era Chase.
CHASE: Todos tranquilícense porfavor, estamos para ayudar *Ve el edificio en llamas para ver los grandes daños* *en su mente* (Es peor de lo que creí) ¡¡MARSHALL!! el cañón.
De hay baja un dálmata que tenía un traje de bombero, que era casi de la misma altura que el pastor, para luego activar las válvulas del cañón de agua.
MARSHALL: Chase, recuerda que hay civiles atrapados en la azotea del edificio.
CHASE: Tines razón, amor, ya sabes que hacer.
Desde ese momento, una joven y hermosa Coocker Spaniel cuyo nombre era Skye, aparece en el cielo por medio de un helicóptero cuyo modelo era [Eurocopter EC225 Super Puma].
Un helicóptero especializado para transportar una gran cantidad de civiles a bordo, a parte de tener dos camillas para transportar a heridos. La Coocker se fue hasta la parte de arriba del edificio para poder visualizar una gran cantidad de civiles hay.
SKYE: Amor hay varios civiles en la azotea, como hago para subirlos rápidamente, necesito a alguien que me ayude *Con nervios*.
CHASE: Tranquila, ya se quien, Marshall, deja la bomba, ayuda a Skye que te necesita.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS SIN LÍMITES
FanficLos Paw Patrol junto al equipo bravo, los enemigos, más nuevos personajes, se deberán unir para correr en las calles de las ciudades más pobladas de Estados Unidos en busca de un mafioso corredor que secuestro a algunos de sus integrantes, que para...