•~ pequeños detalles

221 16 8
                                    

Algo que Zero ha notado con X son varios pequeños detalles que son propios de él... Que lo dejan en un extraño limbo; en donde no es lo suficientemente humano (solo físicamente, para Zero él vale más que cualquier humano) ni lo suficiente máquina. Simplemente es X, siendo X. Y el ama todo de X.
Específicamente sus detalles físicos.

Algunos ejemplos= X suele mentir a medias respecto a lo de que se no se puede quitar la armadura azul, ya que lo ha visto con ropa humana en algunas ocasiones y fotos con el dr Caín, aunque el más bajo evite el tema... O que se enteró por parte de Caín y noto posteriormente que el doctor Light le desarrollo a X algunas funciones que lo hacían más parecido a un humano que no pudo replicar en demás reploides; como el hecho de que X podía crecer en altura y le podía crecer el cabello, cosa que se dio cuenta porque cuando lo conoció era una cabeza más bajo que él... Bueno, aún se llevan una cabeza de diferencia; pero cuando lo reconstruyeron los X Hunter; Zero era considerablemente mucho más alto. Lo del cabello se dio cuenta en la ocasión en que a X se le rompió el casco; ya que el golpe fue en la parte baja del mismo... Además de habersele escapado un mechón por el frente.

Funfact: esto solo surgió por una imagen que encontré en Tumblr de los diseños beta de X y Zero para la saga Zero, en donde X claramente tiene cabello y al parecer.a X le crece en lugar de ser mero accesorio.

(Lo chistoso es que X pese a todo se sigue viendo bastante femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo chistoso es que X pese a todo se sigue viendo bastante femenino... En fin, es su maldición ser tan adorable).

~•💙❤️Zerox Shortscircuits❤️💙•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora