•~ celos 2.0

278 16 7
                                    

Axl tenía claro que Zero es celoso hasta por gusto... Pero realmente perdió de cuenta de que tanto podía serlo tras la situación en la que estuvo celoso de... ¡¿Si mismo?!

Coloquemos el contexto completo= por un accidente causado en el laboratorio de pruebas de la base de los Maverick Hunters con un viejo aparato del dr. Light que supuestamente era para viajar en el tiempo; lo que trajo accidentalmente a un Zero de más de 100 años del futuro (que de paso eso hizo perder una apuesta a Axl con Douglas respecto a que si Zero seguiría existiendo en un futuro) y como X ese día lo tenía libre, Signas le dio la orden en que cuidara al otro Zero mientras que averiguaban que había pasado y si eso no causaría ningún tipo de paradoja, anomalía temporal o el retorno número noseque de Sigma.

A Zero no le hubiera causado ningún tipo problema o inconveniente...¡Si su yo de 100 años en el futuro no hubiera estado tan apegado e inexplicablemente afectuoso con X con la cara y tono de póker que tenía todo el tiempo! X quien estuvo en medio de la situación fue totalmente incómodo porque el Zero del futuro no tenía "término medio"; o le ganaba a Zero actual en ser frío e inexpresivo o era demasiado afecto físico para sus sistemas.

Y Axl... Simplemente disfrutó de la función con palomitas y E-tanks mientras echaba cizaña.

~•💙❤️Zerox Shortscircuits❤️💙•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora