•~ Culpa

233 11 0
                                    

X sabe que pese a que su propio descubrimiento es un gigantesco hallazgo tecnológico y su creación fue toda una hazaña demasiado adelantada para su época... Hay un algo dentro de él que no lo deja estar tranquilo y lo hace sentir culpable constantemente de su propio hallazgo=
• se supone que si siempre tuvo un Buster es que el Dr. Light lo creo con el fin de que detuviera "algo más" que ningún otro robots pudiera detener; pese a que el es naturalmente alguien pacifista.
• si el tuvo que pasar por un análisis de 30 años de "moral" pese a que es mentalmente es igual de libre que un humano, es que había algo mal en él que debían suprimirle (aclaremos antes que nada; X es de esas personas que cree firmemente que ningún humano nace malvado sino que lo que los vuelve así es el entorno y demás factores fuera de su control)
• si las capsulas de Light son la propia consciencia del científico esparcidas por el mundo; no entiende porque estas solo se activan cuando hay problemas (porque ha intentado activarlas en varias ocasiones en los breves periodos de paz en vano) y no le da contexto del pasado por mas cosas de su laboratorio le muestre para ver si hace memoria; sino que le da directamente partes de diversas armaduras de batalla para luego desactivarse.

Y eso solo lo hace pensar en una sola cosa por mas horrible que esta suene= el científico lo ve como un arma y le da los implementos para que actué como tal. Y si el es un arma... Explica con simpleza la obsesión de muchos reploides a la batalla al punto de volverse Mavericks.

Zero al percatarse que que X está desanimado e intuye la razón del mismo; hace todo lo posible para recordándole todo lo bueno que el hace, incluso pensando que simplemente el mundo no lo merece  por dejarse pensar que es un arma y no un ser que siente en pleno siglo XXII.

~•💙❤️Zerox Shortscircuits❤️💙•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora