•~ bromas por los "foquitos"

254 12 83
                                    

Ufff... A Zero si le dieran un Bolt o cristal por cada vez que alguien lo ha confundido, insinuado algo, o bromeado en sus por los foquitos que tiene en el frente respecto a que parecen glándulas mamarias femeninas (cut de la autora: no quiero que me bajen el libro si lo digo con el nombre corriente)... Muy probablemente le alcanzaría para la jubilación de X, la mitad de la suya y la manutención de Axl. Además que haría pagar la mitad a los dos mencionados por reirse de su situación.

No le da ningún tipo de gracia ni antes ni después de entender a lo que se referían pero le toca resignarse a aguantar eso hasta que pueda asustar definitivamente a quienes hacen las bromas.

X por más que tampoco este deacuerdo con esas bromas, pero hay algo dentro de él que no puede evitar reírse por más que lo contenga; es algo que simplemente va en automático una vez que las oye. Se disculpa muchísimo por ello, pero aún así Zero se mantiene enojado.

Axl es aún peor, pasando el nivel de las bromas a algo más gráfico; pero siempre termina castigado por ello.

Funfact: este chiste se cuenta solo. Así X definitivamente actuaría respecto a las bromas respecto a los foquitos de Zero desde el primer día.









~•💙❤️Zerox Shortscircuits❤️💙•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora