•~ copy-X

222 11 8
                                    

El esta consciente de que era una copia hecha a imagen y semejanza del X original que los altos mandos humanos de Neo Arcadia hecha en "tiempos de crisis" en base a las leyendas de este mismo con la poca información que sobrevivió a las guerras élficas a la par de un viejo proyecto de restauración para el mundo hechos por el propio X antes de desaparecer, el proyecto "Guardian" ; un reploide único que podía restaurar los cielos, mares, tierra e historia pasada (el cual por la complejidad del mismo fue dividido en los 4 guardianes).

Desafortunadamente como mucho del conocimiento de X se perdio con el tiempo y el fue hecho antes que se pusiera en operacion el guardian encargado para recopilar informacion; las exigencias de que fuera perfecto, que evitara mas tragedias, que no podia fallar, que debia ser firme con lo que decía y actuaba, que así era el X que existió... creer que todos los reploides estaban destinados a volverse Mavericks, y por ende; lo hicieron volverse loco y empezar una caceria casi cruel contra todo tipo de reploides y que mandara a reprogramar a Hidden Phantom para convertirlo en su lacayo personal antes de ponerlo en operación pública.

X miró todo esto con dolor (tanto por el acto de crueldad que hicieron con copy-X al endiosar tanto su figura como las acciones radicales que toma); y Zero miro esto con enojó al ver todo el daño que provocó al grupo de civiles que conforman la resistencia y fastidio al que este sea tan influenciable cual títere.

Fun fact:¿Sabían que en el manga de Rockman Zero si se combinan todos los guardianes crean a copy-X con su armadura definitiva? Esto me hizo pensar que los guardianes son en realidad partes de un mismo robot... Y que estén hechos del mismo tipo de energía solo debió haber hecho eso aún más doloroso que Phantom se autodestruyera.

~•💙❤️Zerox Shortscircuits❤️💙•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora