Capítulo 1: ¿Desde cero...?

1.1K 79 10
                                    


Gusteko, Vollachia, Lugunica y Kararagi.

Estos son los nombres de las cuatro grandes naciones de este mundo. Pero no son más que nombres. No son más que etiquetas que se asignan a grandes extensiones de tierra y a las personas que viven en ellas. No tienen poder por derecho propio. Todo les es concedido por sus ciudadanos.

Excepto ... esto no es del todo cierto. Existe una fuerza, una presencia, un mecanismo de algún tipo en este mundo que reemplaza las etiquetas y la humanidad y todo lo que existe.

Tiene muchos nombres y su influencia se siente de muchas maneras:

Od Laguna. El Salón de los Recuerdos. El Dios de la Espada.

Todos los aspectos del alma del mundo. Todos los aspectos de un mecanismo subyacente que gobierna todas las cosas.

Excepto ... hay un puñado de fuerzas que lo desafían, que desafían su voluntad celestial:

Factores de brujas y las brujas, brujos y arzobispos del pecado que los poseen.

El alma del mundo normalmente es insensible, irreflexiva. Normalmente es como una máquina en su gobierno.

Pero estas anomalías, estos defectos en el mundo de los relojes, lo molestan sin fin.

Podría permitirles existir. Permita que el curso natural de la historia se desarrolle como siempre lo ha hecho. Permita que las fallas chocan inevitablemente entre sí y eventualmente se cancelen.

O ... podría interferir.

Un pasillo interminable de un blanco cegador. Solo una figura contrastaba con este extraño lugar.

?: Es mejor que esto funcione ... pero conociendo a Onii-san ...

Una chica solitaria paseaba nerviosamente por el Salón de los Recuerdos, vestida con una larga prenda blanca y adornada con un cabello rubio aún más largo.

?: Quieres ser feliz ... necesitas ser feliz ... esta es la única forma ~ tsu!

Pero justo cuando iba a representar su trama insidiosa, una voz extraña y retumbante le habló en voz alta desde aparentemente todas las direcciones.

?: Louis Arneb.

Sorprendida y confundida, la niña dio vueltas y vueltas, buscando la fuente del intruso, antes de tropezar y caer sobre su propio cabello.

?: El curso natural de la historia dicta que se permita que su plan llegue a buen puerto.

Sentada en el suelo, instintivamente envolvió sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo en un gesto defensivo. Las palabras la confundieron y su tono le produjo una gran sensación de asombro, junto con una ayuda considerable de miedo existencial.

?: Natsuki Subaru debería poder tener su aventura en Vollachia contigo y el Oni a su lado.

Ella estaba desconcertada por esta declaración. Habiendo monólogo sobre su plan para entrar en el mundo físico, todo su plan estaba fresco en su mente y... ir a Vollachia no era parte de él. Pero el sentido de autoridad con el que hablaba la voz le hizo creer que ese era el futuro seguro. Bueno, hasta que continuó.

?: Pero el alma del mundo ha declarado que los eventos ahora serán rebobinados.

Las implicaciones de sus palabras la aterrorizaron, el compartir de la habilidad única de cierto chico de cabello negro fresco en su mente.

No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir.

En lo profundo del desierto, dentro de una torre alta, existía un espíritu mágico del tamaño de una habitación que sanaba a todos los que entraban en ella: La Habitación Verde.

Re: Zero ReiniciarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora