-Adiós, señora Espinosa. Gracias por todo-. Saludó Cameron antes de salir de la casa de Matt.
La mamá de Matt se despidió con un saludo desde la cocina y salimos del lugar.
-Amo como cocina esta mujer-. Comentó después de haber avanzado unos pasos y encontrarnos lo suficiente lejos de la casa de Matt como para que alguien nos escuchara.
Yo solo me mantenía en silencio, había algo (mas bien alguien) que no dejaba mi cabeza. Sólo pensaba en ella.
Cameron se desvío por otra calle para llegar a su casa y se despidio de mi. Continúe caminando en silencio, ya estaba en la calle de mi casa mire hacia un lado y allí estaba mi casa, junto a la de Abi.
Mire la hora en mi celular 9:30 pm, ya era tarde mamá me mataría si no entro a casa en este momento.Comencé a caminar por el pequeño camino de piedras que había entre el verde pasto de mi casa.
Crucé la puerta y solté un enorme suspiro al no ver a mi madre por ningún lado. Debe estar acostando a Sky.
Me quite los zapatos y subí las escaleras, pase por el cuarto de Sky y ahí estaba mamá, con el libro que le lee resbalándose de sus manos y roncando como bebé.
Salvado.
Seguí el camino hasta mi cuarto y entre.
Lanze los zapatos por allí y sentí que hacia mucho calor así que decidí abrir la ventana.Lo primero que noté fue a Abi sentada en el tejado de su casa, fumando.