Revisé lo que usaba una vez mas, por alguna razón me sentía muy nervioso cosa no muy normal en mi.
Algo me decía que esta no sería una cena muy normal.
Me mire al espejo una vez acomodando mi corbata, yo nunca usaba corbatas. ¿Por qué lo hacia ahora?
Derrepente por mi ventana vi que se encendía una luz en la casa de alado justo en la ventana que daba a mi habitación y después se apago rápidamente.Su habitación.
Eso era demasiado extraño ese lugar no estaba habitado, nadie vivía allí desde hace 7 años.
Me acerqué mas a la ventana para observar pero unos golpes en mi puerta me interrumpieron.-Nash, ¿Que haces? Mamá dice que bajes.-
Hay es se asomó por la puerta entre abierta. Se veía casi igual ami, solo que es mas pequeño y raro.-Voy.- Respondí.
Salí casi a la vez que el y comencé a bajar las escaleras, la comida olía mas que deliciosa y papá estaba en la sala de estar con Sky.
Camine hacia la cocina y encontré a mi mamá probando la pasta.-Hijo, dime que tal esta.-Me dio con la cuchara y probé, estaba delicioso.
-Muy bueno, como siempre.- Le dije y ella río. Sabia que era muy buena cocinando, no hacia falta que alguien se lo dijera.
Después de unos minutos sentado en la cocina escuche que sonó el timbre.
Me levante para abrir pero mi papá ya estaba girando el pomo para dejar entrar a los que estaban afuera.Enseguida reconocí la voz de la señora, como no.
Tantas veces en decirme que me fuera a casa que ya era muy tarde o decirle a abi que recogiera todos los juguetes cuando acabáramos de jugar.Me quede pasmado.
-¡Oh! Es el pequeño Nash, aunque ya no eres tan pequeño.- Me apretó la mejilla como solía hacerlo.
Y aun lado de ella estaba ese hombre, solía odiarlo cuando era niño, eso no había cambiado ni siquiera se molesto en saludar. Yo nunca le caí muy bien tampoco.
-Hola señora.-Salude.
Un par de pies apareció detrás de ellos caminando pesadamente.
Trate de mirarla pero ella permaneció atrás de su madre.
Estire mi cabeza hacia atrás en un intento de verla y casi caigo al suelo.-Nash ¿Que haces?- Pregunto mi madre entrando con una sonrisa incómoda.
Como si la hubiera avergonzado de alguna manera.-Nada, solo.... Nada.- Me miro confundida y miro a papa y a mis hermanos haciendo señas para que se presentaran.
Hay fue cuando la vi.
Se veía igual no había cambiado en nada, seguía siendo la chica mas hermosa que había visto alguna vez. Solo que ahora no se veía tan feliz.
Recuerdo que era muy alegre, en verdad ella solía hacerme reír mucho cuando yo tenia problemas. Siempre estaba ahí para mi y yo no la ayude.
Aun me sentía culpable por eso.Lucía ropa oscura aunque nada holgado y fuera de su lugar. Solo un par de Jeans oscuros y una camiseta negra. Siempre había sido sencilla en esa cuestión.
-Chicos presentense.-Mi mama nos miro ya a los 3 en una fila.- Ellos son los Murphy, aunque ya conocen a Nash.
Al escuchar mi nombre, Abi levantó la cabeza hacia a mi y me miro le Sonreí abiertamente y ella hizo una sonrisa pequeña pero, la borro rápida mete cuando mark le acaricio el hombro. Maldito bastardo, estaba seguro de que no la había dejado en paz en todos estos años.
-Hola, soy Hayes.- Se presento mi hermano tomándole la mano a Mariand, la mamá de abi y a Mark. Cuando se acerco a Abi, ella dudo antes de tomar su mano pero cuando lo hizo la vi sonreír nuevamente, de seguro recordó cuando el solo tenia 4 años y solíamos escapar se el escondiendonos en la casita de mi perro.
-Hola, pequeño. Te recuerdo. - Sonrio la señora y miro a mi hermanita.
-Tu debes ser Sky, recuerdo que ayude a tu madre a escojer tu nombre.- Ella solo se sonrojo sonrojó un poco y paso una mano por su cabello rubio, como hacia siempre que eataba nerviosa.
-Bien, ¿Quieren pasar al comedor? -Comento mi padre.
-Claro, la comida huele deliciosa.- Dijo Mark tomando la mano de la mamá de Abi.
Note lo tensa que se puso mamá a mi lado, ella y papá sabian lo que ese hombre le hacia a Mariand, la mamá de Abi. Pero, trataron de actuar como si no pasara nada. Yo no podia ignorarlo, ellos no sabian la parte de Mark entrando al cuarto de Abi por las noches. Al menos eso pasaba antes, espero que ya no. No podria soportarlo y le partiria la cara a ese mal nacido.
Todos comenzaron a seguir a mi papá al comedor, yo me quede atras para hablar con ella.
La tome del brazo para jalarla hacia a mi pero ella se solto.
-Sueltame,Estupido.