Pov Langa:
Aún podía recordar ese día.., me maldigo a mi mismo por no protegerte como te dije, pero por favor no me dejes... Yo te necesito al lado mi vida, no quiero que te vayas de mi lado, todo es mi culpa por haber decidido competir contra ADAM y no cumplir nuestra promesa...
•Flash Back•
El pelirrojo corría dirigiéndose hacia la salida del hospital, este bajo del ascensor para irse de ese lugar hasta que se topo con Miya.
- Que haces Reki?!-
- Lo siento Miya, tengo que irme- dijo apurado-
- Oye espera... No te vayas y explícame que paso?! -dijo agarrando de la muñeca a su amigo-
- No puedo ahora miya.. -dijo este soltandose de su agarre para irse-
- Eres un idiota! maldito Smile!!.. -levanto la voz el pelinegro mientras veia al pelirrojo irse-
- Miya!! Sabes dónde está Reki?!! -pregunto este apurado y agitado-
- Se fue del hospital hace unos minutos... -dijo con un suspiro-
- Gracias... -dijo par irse dónde su amigo-
Langa salió del hospital para encontrar a su amigo algo más alejado, este fue corriendo para alcanzarlo, el pelirrojo al ver tal acción de su amigo, decidió correr para pasar la pista, al no ver qué ningún vehículo cruzará se encontró frente a frente con el auto...
El pelirrojo cayó rendido al suelo, el conductor siguió en su camino, se podía notar que su auto era barato.
Cabe aclarar que no fue Tadashi//
- Reki... REKI REKI!! -gritos desesperado dirigiéndose donde su amigo- no no no no... Por favor esto no... Tu no por favor.. resiste Reki no me dejes... -dijo este para cargar a su amigo y llevárselo al hospital-
Langa estaba desesperado ante tal escena, Reki poco a poco dejaba de respirar era una alarma para langa, este entro al lugar con su amigo, la enfermera al ver a las dos personas no dudo en llamar a sus compañeros de trabajo que vinieron lo más rápido junto a una camilla, dejaron a Reki en ella para luego llevárselo a emergencia, Langa seguía a los enfermer@s hasta llegar a la sala, una enfermera se puso en frente de su camino haciéndole entender que no podía pasar, este no mas caminaba en circulos, desesperado, pasaron aproximando diez o veinte minutos para que dos enfermeros salieran corriendo y otro salió de la sala para gritar.
- TRAIGAN EL OXIGENO! -tal grito que escucho Langa, no dudo mucho para entrar y encontrarse a su amigo-
No había palabras para que este pudiese describirlo, estaba este en la camilla, apenas respiraba, este miro la maquina de los latidos cardiacos para ver que estos poco a poco bajaban, este fue corriendo donde el pelirrojo, lo miro haciendo que las lagrimas comenzaran a caer desesperadamente.
- Reki! Reki! Por favor resiste... aguanta un poco más, ya traerán el oxigeno pero por favor no te mueras... no te vayas de mi lado -dijo agarrando la mano de su amigo juntándola hacia su mejilla que estaba mojada debido a sus lagrimas-
Los latidos del corazón iban bajando mas, la presión también bajaba al igual que su respiración, su color de piel de ser algo trigueño y bronceada paso a uno medio palido a comparado del contrario, en pocas palabras, estaba en unos pocos minutos o segundos de vida para ser exactos.
- Aguanta un poco más... Reki -fue lo ultimo en decir este para luego vinieran los doctores con el oxigeno-
Las enfermeras intentaron retirar a Langa de la sala, pero este no quería por miedo de perder a su "amigo", o mas bien esa persona que le regrese ese brillo, para Langa... Reki era básicamente su vida, las ganas de patinar con el hacia el infinito, ahora en esta situación tenia miedo de perderlo, perder su felicidad.
Langa salió y pudo escuchar como los doctores intentaban hacer que Reki volviera a la normalidad, el peli-celeste no quería escuchar mas, estaba desesperado sus ojos estaban hinchados, las lagrimas aun salían y lo único que hizo fue ir corriendo hacia la salida para ir directo a su casa.
•Fin del FlashBack•
No salí de mi cuarto por unos días después de enterarme que Reki entro a un estado critico de coma, básicamente no quería nada, patinar en stake no es lo mismo si no esta el para apoyarme, necesitaba de su presencia ahora mismo, mi mamá venia a mi cuarto para dejarme la comida, lo único que hago diariamente desde esa situación es solo: Ir al colegio, Hacer tareas, comer, mis necesidades y dormir.
Deje de patinar por un tiempo, faltaban solo días para la competencia contra ADAM no quería ir pero tenia que hacerlo o si no lo mas probable es que termine acosándome, Miya y Hiromi_San (Shadow) venían a mi casa para salir o intentar a patinar skate, pero nada resultaba como ellos querían, los terminaba rechazando y negándome a salir, Kojiro_San y Kaoru_San quería que vaya con ellos a visitar a Reki, simplemente no quería nada, de igual manera los rechace, no estaba listo para verlo aun que tenia ganas de hacerlo no estaba listo, después de aquella escena de atropello solo se repoducia en mi cabeza como un disco rallado, gracias a ello no duermo me las paso llorando por no haber protegido como te dije.
Faltaban un aproximado de cinco o seis días para patinar con ADAM, me negaba a patinar, no es por el simple hecho que ya no me gustase, simplemente es por Reki... si estoy sin el no patino o... creo que no siento esa adrenalina... pero cuando estoy junto a el tengo ganas de patinar pero solo con Reki... con el podría patinar hacia el infinito.
La noche ya había llegado tan solo había pasado tres días de lo que a sucedido, intente dormir pero no pude gracias a ese maldito recordatorio, me maldigo por no protegerte, por romper nuestra promesa y por dejarte en este estado de coma, en el que todos nosotros intentamos a que te levantes y regreses a estar con nosotros, mis lagrimas comenzaron a caerse de nuevo mojando la almohada, quería borrar ese recuerdo no quería tenerlo, tenia miedo... no quiero simplemente no quiero perderte Reki, por que, por que no me pusieron en su lugar en vez que el sea el afectado, yo... solo quiero que estés de nuevo conmigo... con esa hermosa sonrisa que me alegras y alivias el alma trayéndome la paz, simplemente te necesito...
- Reki... -sollozo- por favor no me dejes....
"Yo te amo"
--------------------------------------------
Uff.. son las 5:00 de la mañana?!
ALM no sabia que me demoraba en escribir y ponerle drama a la historia JAJAJAJA xd.
Hewo personitas <3
De seguro estaran leyendo esto algo mas tarde no como yo que se la pasa madrugando para publicar un nuevo cap xd
Espero que les haya sido de su agrado este libro, basicamente tendra mas drama.
Y hay que dar esperanzas a que Reki este con vida... unu
En fin, c me cuidan, no c olviden tomar awita y dormir no sean como yo XD
Bueno, no les quirare mas tiempo
🍃💫🌸SA - YO - NA - RA🌸💫🍃
25/02/2022 - CAPITULO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Todo es mi culpa... - Renga - Corta - [EN EDICIÓN]
FanfictionDespués de aquel accidente automovilístico, se encontró al sujeto de la causa, era un individuo que conducía mientras andaba mareado. Desde aquel día Langa no volvió hacer el mismo de antes, cayó en una depresión pero gracias a Dios pudo ganar la ca...