•Dia VIII•

100 10 16
                                    

•Dia VIII•

Pov Narrador:

Langa estaba adentrándose en el hospital, este se ocultaba en cualquier lugar cuando pasaban las enfermeras nocturnas aún que también uno o por otro detalle casi lo descubren, hasta por un instante este quiso rendirse, pero si lo hacía sabía que nunca volvería a ver a Reki... A si que decidió seguir hasta llegar a su sala de su amigo.

El peliceleste llegó a la habitación del pelirrojo, este habrio la puerta para encontrar a su primer amor... Este se acercó para verlo, Langa sabía y era consiente que era la última vez que lo vería en Japón, tal vez este regresaría a verlo otra vez... Cómo si fuera la primera vez.

O tal vez en otra vida lo vería a Reki...

Langa sabía que la magia se acabaría a las 12 a si que solo tenía poco tiempo para ver por ultima vez a Reki...

Reki... Yo -dijo el peliceleste cabizbaja- que te hecho?... Siempre tenías la razón... -dijo para llevarse la mano a su cara- tenía que haberlo sabido...

Pov Reki:

Alguien... Alguien llora...

Es una voz muy triste y quebrada...

Porque estás tan triste...?

No se quién es, ni siquiera puedo abrirlos ojos gracias a la maldita cirugía, no puedo mover mi cuerpo gracias a la anestesia que me pusieron para dejar de intentar sacarme esta cosa de los ojos.

Reki, perdóname... -dijo el peli-celeste comenzando a llorar- Por favor, perdóname, perdón por todo, perdón por lo que te hice, perdón por no haberte hecho caso, perdón por no confiar en tí, perdón por no ser un bueno amigo... -dijo este mientras se secaba las lágrimas-

Yo.... Conozco esa voz

Acaso eres tú....?

Langa?...

Pov Narrador:

El reloj sonó dando por finalizada el día, ya eran las 12am, la magia ya había terminado.

Langa a escuchar el sonido del reloj miro por última vez para decir.

Sa - yo - na - ra -dijo este para acariciar la mejilla del contrario para irse del lugar-

Reki escucho aquella palabra que dijo su amigo, tan solo sintió que esto ya había pasado antes, tal vez en otra vida.

"Adiós"? Aque se refiere con eso?..."

"A dónde te vas....?"

Penso Reki sin poder hacer nada.

Por un lado Reki quería hablar, abrazar, decirle lo mucho que lo amaba a Langa. Pero por otro lado por alguna razón había un arrepentimiento, el pelirrojo no sabía el porque de ese sentimiento de culpabilidad.

Reki escucho los pasos de Langa alejarse de él, este ya no aguantaba más en quedarse inválido en la camilla sin hacer nada.

A Reki ya no le importaba nada, este se sentó en la camilla con dificultad para primero que todo quitarse los tapones blancos de los ojos que le impedía ver, ya a tener el objeto de ambos ojos lo dejo en la camilla para levantarse con dificultad, este se agarraba de la pared para caminar.

"Yo... Tengo que decirle algo."

"Vamos, voz..., Vamos"

Al pelirrojo ya no le importaba nada, aún que no pueda ver bien no le importaba, este mando todo al carajo lo único que quería es ver y sentir a Langa otra vez...

Todo es mi culpa... - Renga - Corta - [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora