• Día VI•

94 9 11
                                    

Madruga del Día V•

Pov Langa:

Me encontraba en mi habitación con la mirada fija hacia el suelo, no podía creer lo que había escuchado esa llamada, yo no deseo y me niego irme de Okinawa, deseo quedarme acá y no abandonar a Reki.

FlashBack

Me encontraba saliendo de la habitación de Reki hasta que mi celular comienza a timbrar, algo que es raro ya que casi nadie me llama a esta hora de la noche, no dude en contestar y al ver el número que era mi mamá la que me estaba llamando contesté.

- Aló? -respondio langa en la llamada-

- Langa cariño, necesito decirte algo -dijo la madre con una voz deprimente-

- Aa... Claro Oka_San, dime -respondio preocupado-

- Tenemos que regresar a Canadá -dijo con una voz entristecida-

-Que...-dijo langa impactado ante lo dicho-

- Langa..., perdón pero son por motivos de trabajo-

- No quiero arruinar tus planes, podría ir yo sola pero tengo miedo en dejarte solo-

- espero que entiendas cariño, lamento mucho-

-suspiro- E-esta bien Oka_San-

- Gracias Langa por entender la situación, en la casa hablamos -dijo la madre para cortar la llamada-

Al escuchar toda la llamada sentía que mi mundo se derrumbaba, me apoye contra la pared mientras procesaba todo lo que me habían dicho.

Tenía que volver a Canadá y dejar todo atrás... Tan solo con pensarlo se me vino a la mente Reki, si me iba dejaría el skatebording, mis amigos, S y sobre todo a Reki... Me niego a irme de Okinawa, si me voy toda mi vida volvería hacer solo aburrimiento como desde que papá se fue...

Me senté en el suelo arrodillado mientras abrazaba mis piernas, me sentía mal no quiero irme de aquí y dejar solo a Reki, quiero quedarme pero que pasaría con mamá... No le puedo dejar todo a ella, tal vez le pase algo en el viaje, creo que tiene razón, talvez tengo que ir con mi mamá ayudarla tanto con el hogar y con nuestro estado de economía nuevamente.

Comencé a soltar lágrima tras lágrimas mientras los recuerdos me venían a mi mente, pero sobre todo Reki, dejaría al amor de mi vida en Japón y volver hacer mi vida en Canadá...

Fin del FlashBack

Ya había hablado con mi mamá y en tres días era nuestro vuelo hacia Canadá, y en estos momentos debería estar alistando mis maletas, pero como  quieres que Aliste mis cosas si voy a dejar a un amigo... O más bien al chico que me gusta, tan solo me eche en mi cama para abrazar a mi almohada mientras ocultaba mi cara llorasa.

•Día VI•

Di los informes al colegio sobre mis traslado a Canadá, firme cantidades de papeles, fue todo una caos para yo mismo sacarme del colegio, pero al menos me aceptaron el retiro y me sacaron de la institución.

Iba junto mis cosas de mi taquilla hacia mi casa, todo este asunto de mi viaje hacia Canadá se me hacía demaciado familiar y estresando o algo ansioso por así decirlo, es como si ya lo hubiera vivido antes pero con otra persona, no si es una sensación o simplemente otra alucinación que estoy loco.

Todo es mi culpa... - Renga - Corta - [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora