Narra Valentín
Tiré el teléfono por algún lado de la cama mientras me acostaba frustrado, necesitaba gritar así que me tapé con la almohada y descargué todo lo que hacía días venía conteniendo. Desde hacía casi un mes, después de la fiesta de Duki, el idiota de Daniel no me contestaba los llamados y tampoco me respondía los mensajes. Necesitaba hablar con él, tenía muchas cosas dando vueltas por mi cabeza desde esa noche, y a juzgar por sus acciones, él también. Me levanté de la cama, decidido a hablarlo con la otra parte del problema, y me cambié para ir a su casa. Agarré mi celular, las llaves del auto y mi campera antes de bajar al living donde se encontraban mi mejor amigo, Depa, y mi hermano, Manuel, mirando una serie en Netflix.
-¿Dónde vas?- habló mi hermano sin mirarme.
-Con Dani- le respondí sin darle mucha importancia.
-¿Sigue sin responderte?- asentí-. Debe ser por lo que hicieron- me olvidaba que Depa siempre sabe todo.
-¿Qué cosa?- le preguntó mi hermano frenando la serie.
-Se fueron juntos al cuarto- Manuel no sabía de ese “incidente”.
-Posta- me miró a mí.
-Sí, cogimos- se produjo un silencio incómodo.
-¿Y cómo estás con eso?- mi hermano se levantó del sillón y pasó su brazo por mis hombros.
-Todavía no proceso nada- no sabía lo que sentía-, quiero hablarlo con él pero no me contesta.
-Todos tienen sus tiempos Valen- acarició mi hombro en señal de apoyo-, podés hablarlo con nosotros también- señaló a Depa y a él.
-Lo sé, pero quiero hablar con él- me puse la campera y el barbijo-. No quiero que nuestra amistad se haga mierda por una noche de borrachera.
-¿Pero no te dijo nada ese día?- preguntó ahora Depa.
-Se fue corriendo como un cobarde- respondí-, ni siquiera me despertó.
-Hablale con calma- Manuel sabía como me ponía con ciertas circunstancias.
-Chau.
Salí de la casa sin esperar a que me respondieran, no podía responder ni una sola pregunta de las que tenía en mi cabeza, lo único en lo que podía pensar es si él estaba igual que yo. Me abroché el cinturón una vez que me subí al auto, lo puse en marcha y conduje hasta su casa. Durante todo el camino pensaba las palabras que iba a utilizar, no quería que se enojara y mucho menos cagar nuestra amistad, aunque a esta altura ya no sabía si quería una amistad con él. Estacioné en la vereda de enfrente de su edificio, miraba la puerta inquieto por lo que podría llegar a pasar, tomé un poco de valor y crucé la calle, toqué el timbre esperando a que me respondiera él del otro lado.
-Hola- atendió Agustina, su hermana.
-Hola Agus, soy Valen- pasé mi mano por mi pelo acomodándolo mientras mojaba mis labios, estaba nervioso-. ¿Está Dani?
-Hola Valen- me saludó-. No, Dani no está- golpeé la pared al lado de los timbres-, fue a sacar a pasear a Ruffus.
-Okey- pensé un segundo- ¿Puedo pasar para esperarlo?
-Sí Valen, pasá- abrió la puerta y me dejó pasar.
-Gracias.
Entré al edificio y subí hasta el cuarto piso, ella me estaba esperando en la puerta con una gran sonrisa, le devolví el gesto y la saludé, hacía bastante que no iba a la casa de Daniel. Nos abrazamos y me invitó a pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Freestylers
FanfictionHistoria aisladas de los ships que más me gustan. (ABIERTO A PETICIONES)