Pequeña aclaración antes de empezar el cap. Bruno es de Barcelona y generalmente habla con sus padres en catalán, nada está chequeado, así que abran el traductor para entender las partes en este idioma.
Dicho esto, que disfruten el cap 😘
Narra Kapo (Bruno)
Me conecté en discord e inicié la videollamada con Pablo, hoy le iba a hacer un cuestionario de preguntas picantes. Hacía mucho que quería hacer esto con él, realmente me atraía mucho, pero estaba en pareja y no me veía de esa forma. Tenía la pequeña esperanza de que con este test se diera cuenta de mis intenciones.
-Whats Up freestyleros y freestyleras, bienvenidos a un nuevo vídeo, que no sé si publicaré, pero hoy voy a copiarme de un youtuber al que respeto y admiro mucho, que es Mostopapi, porque estoy aquí con Blon- dije la introducción y cambié la escena para que nos viéramos ambos en la pantalla-, en videollamada. Hola Blon ¿Cómo estás? ¿Estás cómodo, estás a gusto, estás feliz de estar aquí con nosotros?- le pregunté. Quería decir "conmigo", pero me pareció muy pronto.
-Hola- dijo él de forma feliz-, estoy muy contento, muy feliz- sonreí emocionado de escucharlo.
-Acabo de encontrar, test de cuarenta y cinco preguntas picantes y calientes para hacer- leí el título-. La verdad es que el test es para hacérselo a su pareja o a alguien que estás conociendo, como en modo ligoteo.
-Pero bueno hermano, voy a salir de aquí pareciendo Charizard- me reí recordando unos stickers que me habían enviado.
-Bueno empecemos- dije-. Esta pregunta según el test, son cuarenta y cinco preguntas picantes- le recordé de qué iba el test-. Aunque no sea una de las preguntas para conocer a alguien más indicadas de todas, sí es muy atrevida, mejor ir al grano que quedarse con las ganas. ¿Tendrías relaciones sexuales conmigo?- me estaba muriendo por dentro.
-Contigo no bro- me reí intentando disimular mi decepción-. Osea a lo mejor hacerme una paja a tu nombre.
-¿Y conmigo presente?- insistí. Si no podía tener sexo con él, por lo menos quería verlo.
-¿Hacer un trío tú y yo con alguién?- me repreguntó.
-Por ejemplo. Participando de la misma actividad.
-Eh- pensó-. ¿Por qué no?, prefiero hacer un trío contigo que con alguien al que no conozca.
La entrevista siguió por un largo tiempo, le pregunté las posiciones que le gustaba, si se había grabado y otras cosas más. Me moría de ganas de que alguna de sus respuestas me dieran el indicio de que tenía una mínima posibilidad con él, pero en todas y cada una de ellas aparecía su novia o su ex, me había decepcionado de esta entrevista. Después de que terminé de editar la subí a Youtube, ya no tenía más ganas de seguir fingiendo, había renunciado a la FMS para estar lejos de Pablo por un tiempo. Me acosté en mi cama y me puse a escuchar música, me sentía cansado, quería paz por el día de hoy. Me había quedado dormido por un tiempo, la verdad es que no sé cuánto, pero desperté de golpe con el grito de alguien.
-Bruno- escuché y seguido sentí un peso sobre mí.
-¿Qué haces?- dije enojado intentando voltearme en la cama.
Javi, mi compañero de piso, me abrazaba de la cintura y me miraba a los ojos con compasión. Se sentó en mi cama y esperó a que me sentara junto a él, pasé mis manos por mi rostro y suspiré frustrado antes de sentarme. Javi acarició mi pelo acomodándolo mientras yo miraba hacia un punto cualquiera de la habitación.
-¿Qué ha pasado?- preguntó- ¿Por qué estás triste?
-Nada- dije intentando retener mis ganas de llorar-, solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Freestylers
FanfictionHistoria aisladas de los ships que más me gustan. (ABIERTO A PETICIONES)