Capítulo 3: I heard you

1.6K 126 0
                                    

La mente de Lena vagó de regreso a la última visita de Supergirl hace dos días.  No había tenido noticias de la heroína desde entonces, pero la había seguido en las noticias.  Lena se sentó más profundamente en su sofá, estaba sola en su ático, la ciudad estaba en silencio debajo de ella y no llegaba ningún sonido.  Cerró los ojos y revisó sus recuerdos de esa noche.  Supergirl era una compañera atenta, sabía cuándo detenerse sin decir una palabra.  Lena estaba agradecida por eso.  Había visto lo que Supergirl había traído de su cajón y sabía que no los había usado todos con ella.

La mujer de cabello oscuro lamentó no poder soportarlo todo, pero esperaba que hubiera otro momento para explorar lo que Supergirl quería hacerle.  Seguramente no esta noche, ya era tarde y obviamente la heroína también necesitaba descansar.  Lena había dejado la puerta de su balcón abierta por si acaso, desde la primera visita de Supergirls, pero no tenía muchas esperanzas para una visita esta noche.

Lena, sin pensar, recorrió su mano izquierda hacia su pecho a través de la fina tela de su camiseta, no llevaba sujetador y podía sentir su pezón rígido bajo las yemas de los dedos.  Cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás en el sofá.  Trató de imaginarse la mano de Supergirl sobre ella y dibujó patrones en sus pechos, pronto necesitó más.  Deslizó la mano debajo de la camisa y se pellizcó el pezón entre el pulgar y el índice, con brusquedad, como había hecho Supergirl y gimió en voz baja.  No necesitaba quedarse callada, estaba sola y nadie podía oírla.

Deslizó su otra mano en sus pantalones de chándal, recogió algo de humedad y comenzó a rodear su clítoris, los recuerdos de las atenciones de Supergirl y lo que había planeado hacerle a Lena fueron suficientes para despertar a la mujer de cabello oscuro.  Ella ya estaba tan mojada.  Movió su mano izquierda a su otro pezón y lo pellizcó con brusquedad, haciéndose jadear.  Su boca permaneció abierta y sus ojos cerrados.  Arqueó la espalda, presionando su pecho contra su propia mano.  Su mano derecha rodeó su clítoris más rápido, acelerando su camino al ritmo de los pellizcos de su mano izquierda.

"Dios ... Sí ... Supergirl ... más ... más duro" No estaba segura de si lo pensaba o lo decía, pero no importaba, necesitaba más, nada era suficiente después de lo que Supergirl le había hecho.  Se detuvo de repente, plenamente consciente de que no podía correrse así.  Se puso de pie y caminó hacia su camerino, pudo encontrar lo que necesitaba en su cajón, el cajón que Supergirl había visitado no hace mucho.  Ella seleccionó uno de sus muchos vibradores, el de nueve pulgadas, tomó el lubricante y caminó de regreso a su habitación, se desvistió y se acomodó encima de su cama.

Lubricó a propósito su consolador y llevó su mano izquierda de regreso a su pecho, deslizando el vibrador entre sus muslos con su mano derecha y se burló de sí misma con las lentas vibraciones contra sus pliegues.  Ella se la metió en el coño y se tensó instantáneamente, arqueando la espalda y empujando más profundamente.  Su mano izquierda dejó sus pechos y fue a su clítoris.

"Sí ... fóllame Supergirl" Esta vez estaba segura de que estaba gritando, y abrió los ojos.  Encontró a Supergirl en el umbral de la puerta de su habitación, con los brazos cruzados, una ceja levantada y mordiéndose los labios para evitar que su sonrisa se ampliara más.  Lena se detuvo, se quitó el vibrador y apartó las manos, sin saber qué hacer.  ¿Cuánto tiempo la había estado observando Supergirl?  ¿Qué estaba pensando ella?  ¿Que queria ella?  ¿Debería continuar sola?  ¿Su liberación pertenecía a Supergirl?  Tantas preguntas y solo un silencio ensordecedor entre ellos.

Supergirl se enderezó y caminó lentamente hacia Lena, sus ojos nunca dejaron el cuerpo de la mujer morena.  Dejó caer su capa al suelo y se paró junto al borde de la cama, mirando a Lena y esperando.  Cuando Lena no se movió, Supergirl miró fijamente a Lena y asintió.  Lena supuso que Supergirl quería verla deshacerse y tentativamente llevó sus manos a donde estaban antes de la interrupción.  Tener a la heroína mirándola y no tocarla la hizo sentir tímida al principio, pero cuando sintió las vibraciones dentro de ella nuevamente, no pudo pensar más y se perdió en su placer.  Ya casi estaba allí, iba a correrse cuando Supergirl la agarró por la muñeca y la detuvo, obligándola a quitarse el consolador de su coño.

I See You (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora