Capítulo 5: I grieve

1.2K 114 1
                                    

Lena se escapó.  Corrió hasta que le ardieron los pulmones, corrió hasta donde sus talones pudieron llevarla, e incluso entonces no se detuvo.  No quería mirar atrás, no quería pensar en lo que significaba su descubrimiento, corrió lo más lejos que pudo, lejos de Kara, lejos de Supergirl, lejos de sus pensamientos.  Sabía que necesitaba pensar en las implicaciones de lo que había visto.  Sabía que estaba siendo ridícula, corriendo con tacones como una loca por las calles de National City.  Sabía que necesitaba detenerse y enfrentarse a la realidad, pero por ahora, solo podía correr.  Había dejado su coche en el aparcamiento del edificio de Kara.  Necesitaba regresar allí, o tal vez enviaría a su conductor a buscar su auto.

Finalmente dejó de correr cuando llegó a la puerta principal, pero apenas había disminuido la velocidad cuando pasó junto a su portero.  Decidió tomar las escaleras, esperando que terminara de cansarla lo suficiente como para apagar su cerebro.  Finalmente se paró jadeando frente a su puerta, rebuscando en su bolso en busca de sus llaves.  Y todo se le vino encima.  Ella comenzó a llorar, incapaz de evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas, y se derrumbó contra la puerta, deslizándose hasta el suelo.

¿Qué había hecho ella para merecer esto?  ¿Fue ella maldita?  ¿Por qué no vino Kara a hablar con ella antes?  ¿Desde cuándo practica frente a su espejo?  ¿Fue por su nombre?  O peor aún, ¿fue porque Kara no confiaba en ella lo suficiente?  Dios, ella era un desastre.  Se puso de pie y estabilizó sus manos lo suficiente como para encontrar sus llaves y finalmente entró en su ático.  Cerró la puerta tras ella y se dirigió a todas las ventanas de su casa, cerrándolas y cerrando las cortinas.  Ella no sabía cuándo ser molestada.  Sabía que no sería suficiente para detener a la chica de acero si realmente quería entrar. Pero esperaba que el mensaje fuera claro.  Quería que la dejaran sola.  Necesitaba pensar.

Lena recuperó el whisky irlandés más antiguo que pudo encontrar en su gabinete y se sirvió dos dedos.  Se lo bebió de una vez, tosiendo levemente por la quemadura que le bajaba por la garganta, y se sirvió otro, tragándolo de nuevo.  Después de su cuarto vaso, volvió a dejar su preciosa botella en el fondo del armario y recuperó una botella de whisky.  Necesitaba ahogar su cerebro, pero no era una razón para desperdiciar las cosas buenas.  Un simple escocés sería suficiente para terminar el trabajo.

Lena escuchó sonar su teléfono en su bolso.  Lo recuperó, vio la cara sonriente de Kara en la pantalla y la envió directamente a su buzón de voz.  No podía lidiar con ella ahora.  No quería decir o hacer algo estúpido en el calor del momento.  Necesitaba calmarse, pensar, calmarse antes de enfrentarse a la rubia.  Pero por ahora necesitaba emborracharse.

Lena se despertó con una sacudida en su sofá, todavía vestida, e inmediatamente se arrepintió de haberse mudado y también de haberse despertado.  Su cabeza latía con cada movimiento, incluso la respiración le dolía la cabeza.  Trató de sentarse en el sofá y agregó eso a su lista de arrepentimientos instantáneos.  Ahora se enfrentaba a una elección, correr al baño y sufrir una agonía con cada paso que la separaba de la taza del inodoro, o vaciar su estómago aquí.  Ella se negó a quedarse y corrió, pero falló a mitad de camino, terminando en el piso del pasillo vaciando miserablemente todo el alcohol que había bebido en el piso de madera.  Cuando finalmente dejó de temblar, todo volvió a su Kara / Supergirl, su huida de todo, el whisky irlandés y el escocés.  Los pensamientos sobre el alcohol le retorcieron el estómago vacío.  Necesitaba moverse, lavar el piso y lavarse.  Se puso de pie lentamente, tentativamente, apoyada en la pared en su camino.

Una vez que todo estuvo arreglado, Lena se hundió en su cama y dejó que el sueño la alejara de sus problemas.  Cuando se despertó de nuevo fue por su, comenzaba un nuevo día y Lena alarma necesitan ir a trabajar.  Su estómago finalmente se había asentado, pero su dolor de cabeza permanecía.  Cuando Lena subió al último piso de L-Corp le dejó órdenes estrictas a Jess, nadie podía molestarla, ni siquiera cierto reportero.  Salió de su oficina y se escondió en su laboratorio.  Había pasado un tiempo desde que había estado allí, y lo extrañaba, extrañaba ensuciarse las manos, extrañaba trabajar en algo concreto en lugar de pasar el día leyendo la investigación de otros.

I See You (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora