Lena se despertó en medio de la noche, desorientada. Estaba sola y desnuda, Supergirl la había dejado hace unas horas. No estaba acostumbrada a despertarse antes de la alarma, trató de volver a dormirse pero no había nada que pudiera hacer, estaba completamente despierta. Se puso de pie y fue al baño, decidió que ahora que estaba despierta podía usar el tiempo que tenía para trabajar. Hizo su rutina matutina más despacio de lo habitual. Cuando finalmente llegó a la cocina, encendió su televisor y se detuvo en seco frente al dispositivo.
Todas las noticias mostraban las mismas grabaciones, su madre con el traje de guerra de Lex, asaltando un edificio en el centro, y Supergirl y muchos agentes tratando de detenerla a ella y a sus matones. Por supuesto, todo era demasiado bueno en la vida de Lena y su madre necesitaba estropearlo. Lena miró con horror las imágenes frente a ella, su madre disparando su armadura y matando a un agente, frente a Supergirl. Todo fue en cámara lenta bajo los ojos de Lena, Supergirl demasiado lenta para detener a Lilian, el cuerpo sin vida del agente cayendo al suelo, la heroína arrodillada a su lado, la rabia en sus ojos cuando miró a Lilian, luego disparó al cielo, agarró a Lilian y se alejó volando de las cámaras. Sin Lilian y el traje de guerra, los otros agentes no tardaron mucho en arrestar a los matones de su madre y evacuar el cuerpo del agente caído.
Lena estaba inmóvil, ¿cómo podía su madre hacer esto? ¿Porqué ahora? ¿Supergirl perdonaría a Lena? Ella estaba bien? Lena sabía que Lex había diseñado el traje para matar a Superman, ¿qué le pasaría a Supergirl si se quedaba demasiado cerca de él durante mucho tiempo? Estaba lleno de kriptonita. Seguramente la heroína había actuado sin pensar, impulsada por su rabia, pero ahora estaba sola con Lilian. Y a Lena le preocupaba muchísimo. Quería llamar a Supergirl, quería ayudarla, decirle que no estaba sola, que Lena estaba allí para ella si la necesitaba. Pero no podía, no tenía forma de llegar a la heroína. Tal vez podría llamar a Kara, el reportero parecía saber siempre cómo comunicarse con la heroína. O tal vez podría llamar a la hermana de Kara, el agente trabajaba con Supergirl, y Lena había pasado algún tiempo con Alex y Kara últimamente, no eran amigas pero se conocían. ¿Pero qué diría Lena?
¡Soy cercana a Supergirl y quiero hablar con ella! Sí, cerca, no, ¡no tengo su número de teléfono!
Era ridículo, además, la agente podría tener las manos ocupadas en este momento. Y no sabía cómo explicarle la situación a Kara, Lena no le había hablado sobre su arreglo con Supergirl. Quizás Kara tenía el mismo arreglo con la heroína, era por eso que a menudo estaban juntos por la noche "compartiendo un café". Lena sintió que sus celos aumentaban al pensarlo, quería ser la única. No quería compartir la heroína con nadie más. Lena apagó su televisor y se sentó en la encimera de la cocina con su café. Necesitaba pensar, encontrar una forma de llegar hasta la heroína. Pensó en lo de anoche, primero, se regañó a sí misma que no era el momento de pensar en este tipo de cosas, luego pensó que tal vez su subconsciente trató de decirle algo. ¿Cómo supo Supergirl lo que estaba haciendo Lena? ¿Cómo es que Supergirl siempre sabe cuándo podría unirse a Lena? Tal vez pudiera oírla, tal vez Lena podría intentar hablar con ella. De todos modos, ella no tenía otras soluciones y no eran nadie para ver a Lena hablando sola en su ático, después de todo, podría valer la pena intentarlo. Lena pensó en lo que quería decir y cerró los ojos.
"Superchica, no sé si puedes oírme, espero que no estés herida. Siento mucho lo que hizo mi madre, no puedes imaginar cuánto lo siento. Pero, por favor, no lo hagas. nada estúpido, no dejes que entre en tu cabeza. No vale la pena. Eres mejor que ella. Quiero que sepas que estoy aquí para ti si necesitas algo, si necesitas hablar, o simplemente alguien con quien estar en silencio. Estoy aquí, puedo ser tu amiga si quieres que sea... "Lena abrió los ojos, genuinamente esperando encontrar a Supergirl en su balcón, pero no estaba allí. Cerró los ojos una vez más. "Por favor ten cuidado" Lo dijo como una oración y lo repitió un par de veces antes de volver a abrir los ojos.