Lena estaba frustrada. Sentía que no tenía derecho a sentirse frustrada, pero claramente lo estaba, y no había nada que pudiera hacer al respecto. ¿Cómo podía quejarse? Tenía una novia perfecta, ¡una novia! Este hecho parecía impensable para ella hace solo unos meses, y ahora aquí estaba, saliendo con una mujer hermosa, inteligente y amable. Pero pase lo que pase, estaba frustrada, porque ganó una novia, pero sintió que perdió el mejor sexo que había tenido. Sabía que el sexo no lo era todo y que su relación con Kara era muy importante para ella. Aunque no pudo evitar desear poder tenerlo todo, la novia perfecta y cariñosa y el sexo alucinante. Echaba de menos las visitas silenciosas de Supergirl, a pesar de que tenía a Kara en su cama. No todo el tiempo. Pero a veces. A veces quería que la follaran hasta desmayarse, violada por la mujer más poderosa del mundo.
No la malinterpretes, Kara era una amante increíble y atenta, pero cuando has probado el poder puro de Supergirl, cuando te has sometido a la fuerza pura, cuando has disfrutado del éxtasis de estar inclinado a los deseos de otra persona, cuando has sido reducido a tus deseos más profundos, a veces te lo perdiste. Y ahora mismo, Lena se lo perdió. Podía sentir sus paredes internas latir con el deseo. Dejó que su mente volviera a esas asombrosas noches que compartía con la heroína.
Estaba sola en su ático y sabía que Kara no vendría esta noche. Era la noche semanal de su hermana con Alex, y Lena solía usar esa noche para hacer el trabajo que no había podido hacer debido a su novia recién adquirida. Pero esta noche, no estaba demasiado atrasada en su trabajo, así que pensó que podía ir a casa y disfrutar de una noche para ella sola, tomar un baño o leer un libro o beber un poco de vino, o todo a la vez. Estaba en su bañera, rodeada de vapor, y todo lo que podía pensar era en las manos de Supergirl sobre ella, no en las de Kara. Su libro olvidado hace mucho tiempo, y la mitad de la botella de vino ya se ha ido. Han pasado meses desde que supo la verdad, meses, desde que tuvieron que reconstruir su relación. Pero sorprendentemente se acercaron aún más y comenzaron a salir una vez que el impacto se disipó. Pero a veces la mente de Lena se negaba a ver que Kara y Supergirl eran la misma. En realidad, la dicotomía solo persistió en torno al sexo, Lena no pudo reconciliar sus noches con Supergirl y sus noches con Kara. Y ahora mismo, ansiaba las manos de Supergirl, la fuerza de Supergirl y el dominio de Supergirl.
Lena se sumergió más profundamente en su baño, cerró los ojos y volvió a visitar una de las noches que compartió con la heroína, su primera vez. Recordó cómo acababa de salir de la ducha, cómo su piel todavía estaba ligeramente húmeda y cómo su cabello goteaba sobre sus hombros. Recordó cómo sintió los ojos de Supergirl sobre ella, incluso antes de saber que estaba allí, cómo sintió la mirada de la heroína vagando por sus curvas como un toque. Ella lo sintió físicamente como una caricia ardiente. Podía sentir sus músculos tensos, casi no podía moverse, como esa noche. Lena respiró hondo, recordando las sensaciones de la mano de la heroína entre sus omóplatos, inclinándola sobre el mostrador, y con la otra mano, azotándola, casi podía sentir el mordisco que acompañaba cada golpe en su trasero desnudo. Dios, lo extrañaba mucho.
Lena deslizó una mano tentativamente entre sus muslos y gimió cuando sintió lo húmeda que estaba, los recuerdos de esa noche fueron suficientes para empaparla. Comenzó a rodear su clítoris, sabiendo muy bien que no podía permanecer tan excitada y que necesitaba cuidarse a sí misma si quería poder dormir esta noche. Agarró el borde de la bañera con la mano libre, necesitando conectarse a tierra. Volvió a los recuerdos de esa noche, el reflejo en el cristal del horno, la visión de Supergirl detrás de ella, sujetándose el cabello con fuerza, casi dolorosamente, obligándola a ver a la heroína follándola sin descanso en la encimera de la cocina. Ella deslizó dos dedos dentro fácilmente, como había hecho Supergirl, y rápidamente agregó un tercero. No fue suficiente, no pudo igualar el ritmo de Supergirl, pero los recuerdos la ayudaron, y gimió cuando sintió que sus paredes se apretaban alrededor de sus dedos. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al recordar la noche en que Supergirl la escuchó y se unió a ella.