Lena entró en su oscuro apartamento, no era raro, nunca cerraba las cortinas. Por lo general, le encantaba la vista de la ciudad desde aquí, era una de las principales razones por las que había elegido este ático, la vista y el balcón. Incluso si en ese momento no sabía que el balcón llevaría a Supergirl a su cama. Lena negó con la cabeza. No era el momento para este tipo de pensamientos. Necesitaba concentrarse en lo que quería decirle a Kara / Supergirl. Dejó caer el bolso y los zapatos en la puerta y caminó hacia las puertas del balcón, abriendo las cortinas y destrabandolas. De esta forma, Kara sabría que era bienvenida dentro, como la primera vez.
Lena caminó lentamente hacia su cocina. Necesitaba un trago, un poco de valor líquido, pero los recuerdos de la noche anterior le impidieron elegir un whisky. Abrió su gabinete y contempló sus opciones. Todos los licores marrones (whisky, escocés, whisky, coñac, armañac, oporto) hicieron que su estómago se arremolinara incómodamente. Cerró el armario y fue a su nevera, recordando que tenía una botella de vino blanco en alguna parte. Lo encontró detrás de las verduras, una botella de Muscat Petit Grain y Marsanne de un pequeño productor francés. Era una joya según ella, y se lo merecía después de los dos días que había pasado. Ella seleccionó el vaso correcto, pensó por un momento en recuperar un segundo para Kara, pero abandonó la idea, preguntaría cuándo llegó Kara allí, pero la rubia rara vez bebía de todos modos.
Lena se sirvió un vaso y lo probó, cerrando los ojos, era tan perfecto como recordaba. Aún tenía los ojos cerrados cuando escuchó el sonido de Supergirl aterrizando en su balcón. Su cuerpo se tensó instintivamente antes de que Lena se obligara a relajarse. Esta era su amiga, ella estaba allí para hablar, nada más. La revelación invariablemente pondría fin a su acuerdo, Lena estaba segura de eso, había demasiado entre ellos. Había sido simple cuando era simplemente entre Supergirl y Lena, pero ahora con la variable "Kara", todo se volvió complicado. Lena miró de cerca la puerta del balcón, pero no pasó nada. Sabía que Kara estaba allí, pero no iba a entrar. Lena no podía entender por qué. Ella le había pedido que viniera, así que, ¿por qué estaba esperando ahí fuera? Caminó tentativamente hacia las puertas y vio a Kara caminando de un lado a otro entre las puertas y la barandilla, con la cabeza gacha y aparentemente hablando consigo misma. Lena la observó en silencio durante un rato y finalmente decidió sacarla de su miseria. Parecía que no era la única que necesitaba tiempo para pensar en lo que quería decir. Lena sonrió, tal vez no todo estaba jodido después de todo, tal vez podrían superar esto. Obviamente, la situación no era la ideal, pero podían arreglar las cosas. Al menos eso esperaba.
Lena estaba al otro lado de las puertas de vidrio, estaba segura de que Supergirl ya la habría visto. Pero parecía que Kara estaba demasiado perdida en sus pensamientos para darse cuenta de lo que la rodeaba. Lena abrió las puertas, y Kara casi saltó fuera de su piel, girándose para enfrentar a Lena, estaban apenas a unos centímetros de distancia, y Lena inconscientemente dio un paso atrás. Inmediatamente lamentó su gesto cuando vio el dolor escrito en todo el rostro de Kara. Extendió la mano, queriendo tocar el antebrazo de Kara y tranquilizarla, pero no sabía dónde estaban y su mano colgaba torpemente en el aire entre ellos. ¿Por qué fue tan difícil?
"Lo siento ... por favor entra". Lena se hizo a un lado para dejar entrar a Kara. La rubia pareció dudar antes de entrar, y Lena cerró la puerta tras ellos. Kara se paró torpemente en medio de la sala de estar, respiró hondo y dejó que sus hombros se desinflaran mientras exhalaba.
"Lo siento, lo siento mucho. Quería decirte, quería compartir mi secreto contigo durante tanto tiempo, quería decirte quién soy en realidad, pero no sabía cómo, y éramos amigos y tenía miedo de perderte a ti y a tu amistad. y lo intenté, lo intenté tanto, practiqué durante meses frente a mi espejo y todos los días. Vine a verte con la resolución de decirte y cada vez que me acobardaba, cada vez que veía tu sonrisa no quería hacerte daño, y el tiempo pasaba y se hacía cada vez más difícil, y me estaba comiendo. viva. No podía mirarme en un espejo sabiendo que te estaba mintiendo, y cada vez que te dejaba para ser Supergirl no podía quitarme la culpa. Lo siento tanto, tanto. No puedes imaginar cuánto lo siento, no hay palabras para decirte cuánto lo siento de verdad ", dijo Kara en una rápida sucesión, con la cabeza gacha. Lena tuvo dificultades para procesar cada palabra que salía de la boca de la rubia, pero trató de seguir el ritmo. Kara respiró hondo otra vez y continuó.