Después de estar tumbado durante horas, mirándo el techo y volviendo a dormir.
Escuchó el sonido de la puerta de su residencia abriéndose y salió casi corriendo a ver de quién se trataba.
Pero claro que no era Takumi, sino Fumio, quien, en vez de ir entrando, iba saliendo.
—Fumio-san? —preguntó algo confundido.
—Ah? Yukihira-Kun? Que haces aquí? Por que no estas tomando clases extra?
—No me sentía bien, Fumio-san —con un gesto señaló su cabeza, dejándola con más preguntas que respuestas— va a salir?
—Voy ir a visitar a alguien, Yukihira-Kun.
—Oh, ya veo. Me quedaré acá solo entonces? Sin Fumio-san? —bromeó haciendo un gesto dramático— quien me dará de comer ahora, oh no! Moriré soooolo!
—No te quedarás solo, mocoso— hablo la señora picaramente, desconcertado a Souma.
—Como que no? OH YA ENTIENDO— exclamó, levantando mucho sus cejas y curveando sus labios en una O —dice usted que los fantasmas de la estrella Polar me acompañarán?— canturreo poéticamente solo para recibir un zape en la cabeza de Fumio.
—A mi me parece que tu chico no es un fantasma— dijo burlona antes de cerrar la puerta tras ella, dejando a Souma estupefacto, procesando en silencio sus palabras.
—Mi chico...? Abuela espera!— sus mejillas se tornaron carmesí, abrió la puerta de golpe y tomó su brazo.
—Que quieres, mocoso?
—... no lo sé.
—Entonces suéltame, tengo prisa.
Se devolvió pidiéndole perdón, se dirigió a la cocina.
Le gustaría cocinar con Takumi, aunque el chico probablemente venía con la idea de competir y ganarle, por lo que descartó su egoísta idea de esconder casi todo.
Sin embargo, si quería cocinar un postre con el, un pequeño capricho no estaría tan mal después de todo, no? Sabía que si de lo preguntaba al chico directamente, lo entendería, pero por si las dudas.
Después de acomodar la cocina a su favor, se sentó, sin nada más que hacer que pensar.
Una vez le dio de probar uno de sus fracasos a una chica que encontró en su comedor, la chica se había avergonzado tanto que terminó por gritarle de todo y explicarle lo que sintió cuando Souma le preguntó que estaba mal.
Creyó que ya se había olvidado de ella, pero ahora que lo pensaba, todas las personas que probaban sus fracasos se sentirían así? Hasta ahora las chicas accedían a probar sus fracasos, antes de conocerlos, con más facilidad que los chicos, pretendía no saber por qué.
Entonces, si las chicas tenían "esa" sensación, los chicos la tendrían también?
Si Takumi probará algo así, también lo experimentaría?
Dejo a su imaginación proyectar una imagen en su cabeza: Takumi caminaba inocentemente en un campo soleado, su cabello rubio moviéndose con el viento, recorrió el lugar con la mirada, encontrándose con un pequeño calamar en una roca, junto al lago. Respiro profundamente y el aroma extraño pero algo atractivo del animal invadía sus fosas nasales, lo acercó a sus labios, dándole una suave y rápida lamida.
Pero, oh no! El lindo calamar creció considerablemente, extendió sus tentáculos y apresó sus muñecas como esposas, y le levanto del suelo. Otros tentáculos recorren su cintura, sus brazos, piernas e incluso cuello, el chico, sonrojado, se remueve, intentando librarse, pero sus intentos son en vano.
Sus orejas se ruborizan y jadea con dificultad cuando tentáculos no muy grandes se encargan de levantar su camisa y meterse en ella, invadir su boca sin permiso y meterse descaradamente entre sus piernas y...
Sacudió la cabeza, acordándose de que Takumi estaría aquí pronto, pero vaya, cuando miro hacia abajo... bueno, ya saben, mini-Souma solo quería saludar.
Cruzó las piernas avergonzado, ahora debía encargarse de eso antes de que llegara Takumi, pero que si el llegaba y lo encontraba haciendo "eso"? Por dios, definitivamente no podía permitir eso.
—Solo tengo que esperar a que baje... si, esperar.
—Yukihira, estás bien?— le llamó el chico en el que precisamente pensaba hace unos momentos, haciendo que Souma saltara de su silla. —Te hablo y ni respondes, estás ahí?
Takumi ya estaba ahí? Y si lo había oído o visto? Que le respondería si le preguntaba que traía entre las piernas?
Por que, sinceramente, Takumi no tomaría muy bien que le dijera "Esto? Ah, es que estaba pensando en ti justo y ahora tengo una erección, que aparte en vez de bajar se acentúa porque me estoy imaginando escenarios en los que me ayudas con eso. Pero nada, querés una taza de té?"
—Uh? Takumi? Hace cuanto estás aquí?
—Como hace cinco minutos, llame a la puerta y no viniste, y cuando llegué acá estabas viendo a la nada con cara de estúpido, aparte que te paso que traes la cara tan roja?— hablo, sorprendentemente rápido, y se acercó a Souma, juntando sus caras, dejando unos míseros centímetros entre sus labios, pego una mano a su frente— Dios mío, Yukihira! Tienes fiebre?
Souma juraba no ser este tipo de persona, pero el chico que le gustaba estaba frente a él, muy cerca, justo después de que acabara de imaginar algo que no debía, diciéndole que estaba jodidamente caliente.
—Takumi... —Se le quedó viendo a los ojos, sentía que su mirada curiosa e inocente le podía leer los pensamientos y descubrir todas las cosas inapropiadas que cruzaban su mente.
—Tienes fiebre?— pregunto de nuevo acercándose un poco más— Si tienes fiebre lo podemos posponer, Yukihira, obviamente perderás sin dar pelea y no aceptaré una victoria tan poco auténtica.
—No, no, no, yo estoy bien, vamos a cocinar?— Se levantó de golpe, claramente olvidando por un segundo el bulto en sus pantalones, Takumi lo miró.
Oh dios mio, se había dado cuenta, Takumi miraba fijamente su erección sin percatarse de lo incómodo que de ponía Souma.
Con nerviosismo, agarró la primera cosa que pudo para cubrirse, el delantal de su senpai, perfecto.
Carraspeo y tomo la mano del rubio, arrastrándolo hasta la cocina.
Ambos chicos se miraban con las mejillas sonrojadas, y entonces Aldini le miró travieso.
—Ese no es el delantal de Isshiki-senpai? Ala Yukihira! te vas a quitar la ropa?
[🍄]
Acuérdense que los tqm y no están solos <3 gracias por leer sweeties💐🤨
-Camil🍙
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Cream♡ | Soutaku
FanfictionSouma Yukihira es conocido por ciertas cosas: • Sus habilidades culinarias • Sus enfrentamientos riesgosos • Y ser popular entre las mujeres Pero este chico solo se puede sentir atraído hacia otros chicos, más específicamente, su amigo y "archienem...