♡8♡

1K 103 21
                                    

Souma Yukihira se levantó a la mañana siguiente y lo primero que vio a su lado fue a Takumi Aldini dormir tranquilamente.

Apoyo su cabeza en su mano para verlo más detalladamente desde arriba, la luz del sol que entraba por la ventana se veía reflejada en su cabello y sus pestañas, su blanquecina piel se veía jodidamente perfecta ante la luz natural.

Removió un mechón de cabello que entraba en su ojo y se acercó, acariciando su mejilla.

Dejo suaves besos sobre sus párpados para continuar con su frente, sus mejillas, sus pómulos, su nariz y finalmente sus labios.

Esa mañana Takumi Aldini despertó y lo primero que vio fue a Souma Yukihira repartiendo besos por toda su cara.

Se removió un poco, lo tomo por los hombros y lo tumbó para besarlo el también y volverse a acostar a dormir.

Souma se levantó, se vistió y fue a preparar el desayuno, topandose en el camino a Isshiki-senpai, que volvía de trabajar los cultivos.

Saludo medio adormilado y siguió caminando a la cocina.

Pero se devolvió sobre sus pasos al notar que la noche anterior no estaban.

— Isshiki-senpai? Cuando llegaron?

— Jaja verás, Souma-kun! Anoche la pasamos muy bien en casa de mis amigos, su jugo estaba increíblemente amargo y empiezo a sospechar que no era jugo... pero de todos modos, volvimos a casa muy tarde y jugamos en el cuarto de Marui-kun antes de dormir!— explico muy feliz viendo de reojo las marcas rojas en el cuello y clavícula del pelirrojo. — Pensamos en llamarte pero cuando te llamamos no respondiste, debes de estar cansado de estar todo el día aquí solo!

— Si... solo... — murmuró pero el otro pudo escucharle — sabes a que hora volvieron?

— Hmmnh, sería algo difícil de contestar, Souma-kun! Pero diría yo que llegamos aquí a las 3!

Souma estaba seguro de que para esa hora, ya él y Takumi se encontraban durmiendo. Respiró profundo sacándose de encima la preocupación de que hubieran visto o oído algo innecesario.

Iba a seguir su camino, cuando Isshiki-senpai le detuvo — Ah y, Souma-kun! Usaste mi delantal?— el chico asintió con un poco de nerviosismo — Ya lo pensaba! Huele diferente. La próxima vez que vayas a usarlo avísame, Souma-kun!

— S-Si, Isshiki-senpai!

--

Después de estar un largo rato acostado, Takumi se levantó y encontró su desayuno al lado de la cama.

Después se pensaba ir a bañar, pero de toda su ropa, solo encontró su ropa interior.

Al no saber que hacer, revisó el clóset de Yukihira y encontró únicamente una camisa del comedor Yukihira, así que se la puso para irse a los baños.

Iría con cuidado. Nadie lo vería, no?

Abrió la puerta y lo primero que vio fue a Yuki pasando junto con Ryoko llevando varias cosas para la habitación de la primera.

Los tres se quedaron callados mientras Takumi las miraba a ellas y ellas a él. Después de unos segundos sus caras se ruborizaron, las cosas de Ryoko cayeron al suelo, Yuki soltó un gritito emocionado y Takumi se devolvió por donde venía, cerrando la puerta tras el.

Definitivamente, esto de andar con Souma le traería muchos incidentes vergonzosos.

— Takumicchi! Cuéntanos que pasó!— gritó Yuki desde el otro lado de la puerta.

Vanilla Cream♡ | SoutakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora