Resumen del capítulo: apareamiento KAJSJAJS
—Ese no es el delantal de Isshiki-senpai? Ala Yukihira! te vas a quitar la ropa?
Souma se lo quedó mirando, antes de analizar y abrir la boca, sorprendido, mientras Takumi se burlaba de él.
—Quizás... —se acercó al rubio y empezó a levantar su camisa del comedor Yukihira para quitársela, con la mirada del rubio fija debajo de ella— Quieres que me la quite?
Definitivamente Takumi había dejado su actitud burlona desde hace un rato, ahora solo se concentraba en lo que cubría la prenda, sin poder despegar los ojos.
—JAJAJA solo bromeaba, pero si tu si quieres me la quito— le guiño antes de que el otro frunciera el ceño, avergonzado.
Takumi se dirigió en silencio a la cocina para ver que podía preparar, pero al poco tiempo se dio cuenta que eran escasos los ingredientes salados.
—Yukihira! Donde están los ingredientes?— pregunto mientras los buscaba en la gaveta baja. Pero pronto sintió algo presionar su trasero, o más bien, alguien, intento protestar pero cuando volteó solo pudo concentrarse en sus cabellos rojos llenos de luces y sombras, producidos por la luz que se colaba por la ventana.
Siendo varios centímetros más alto, se le hizo más fácil llegar a su objetivo, los dichosos ingredientes. Todo esto con Takumi abajo, en una posición algo malinterpretable. El rubio sólo le veía atentamente y en silencio, lo cerca que estaba de él, el calor corporal que desprendía y lo lindo que se veía en ese ángulo.
Esperen. PAREN TODO! Lindo...?
Debía admitir que Souma no era feo, sino hasta guapo, pero para Takumi pocas cosas eran lindas, su hermano, los gatos, su mezzaluna, y ahora Yukihira? El chico que consideraba su archienemigo?!
Se había quedado quieto intentando procesar el por que había llamado lindo a Yukihira en su mente, tanto para no darse cuenta que el ya no estaba detrás suyo y se encontraba frente a él moviendo una mano.
—Tierra llamando a Takumi! Takumi! Takumi! Si no despiertas te voy a besar! —el chico salió de su trance de golpe, haciendo reír al pelirrojo.
—Que dijiste?
—Que si no despiertas te voy a abrazar, no quieres que tu "archienemigo" te abrace, cierto?— pregunto mirándole burlón.
Takumi estaba seguro de que había dicho algo más, pero decidió ignorarlo. Volteó, solo para encontrarse con una pequeña cantidad de ingredientes salados.
—Que significa esto Yukihira? Por qué hay tan pocos ingredientes?— le apunto con el dedo índice— Estas conspirando contra mi por que sabes que te ganaré?!
El otro solo río— Fumio-san uso todo lo que quedaba en el almuerzo y a salido a visitar a alguien y hacer las compras, pensé que querrías traer tus propios ingredientes.
El rubio se paso su mano por el cabello con algo de frustración, dado que el sol bajaba con lentitud, probablemente lo que hicieran sería su cena, no sabía si cenar postres únicamente fuera una buena idea.
—Están las cosechas de Isshiki-senpai, pero creo que había mencionado que las usarían para el festival, no creo que sea lo mejor usarlas sin su permiso— explicó, se quedo mirándolo hasta que fingió que una brillante idea cruzaba su mente, aunque solo era su plan— Oi Takumi, por que no hacemos una competencia de postres? Hay suficientes ingredientes dulces y podemos pedirles a las chicas que sean el jurado cuando terminemos con todo.
El otro le miró algo dudoso, pero terminó por acceder dado que ahora quería sacarse las ganas de cocinar.
Así que pasaron cuatro horas aproximadamente cocinando, mas de una vez alguno de sus amigos se acercó a ver que pasaba.
Souma aprovechó para acercarse más de lo que lo hacía siempre, sacándole algunas quejas y uno que otra risa, acompañada del leve rosa característico de sus pómulos.
Ahora que solo les quedaba esperar, se sentaron por fin y se miraron en silencio.
—Respecto a Nikumi— hablo Souma, creando algo de tensión que invadió el lugar como una inundación— se que le gusto, al menos eso pensaba, no se porque esta tan enojada si al final sabe que esta todo distorsionado.
Takumi no dijo palabra, dándole espacio para que pudiera explicar por fin lo que le llenaba la cabeza de mierda.
—Es cierto que le dije que podía acostarse conmigo, pero lo dije por que ella mima dijo que tenia frío, ni lo habría forzado ni nada, también cabe decir que Marui no estaba en su cama, nadie estaba en la habitación por que Megumi les dijo que tenia hambre.
El rubio asintió, dándole a entender que le creía— Y que hay de ti?
—De mi...? Takumi, te refieres al beso?— suspiró estresado para no dejar ver su expresión dolida— no he sido yo, vale?
—Entonces tú... nunca la trataste mal? O la ilusionaste?— Souma negó— Ella no te gusta?
El pelirrojo se quedó algo sorprendido, con la mirada algo afligida— No me gusta, Nikumi es mi amiga.
—Y Tadokoro-san?
—Ella tampoco me gusta.
—Yuki-san?
—No.
—Ryouko-kun?
—Tampoco.
—No te gusta nadie?
—No me gusta ninguna chica.
[🍄]
Acuérdense que todxs ustedes son super cute y se merecen el cielo entero😌❤ gracias por leer besties, besitos en el poto.
-Camil🍙
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Cream♡ | Soutaku
FanfictionSouma Yukihira es conocido por ciertas cosas: • Sus habilidades culinarias • Sus enfrentamientos riesgosos • Y ser popular entre las mujeres Pero este chico solo se puede sentir atraído hacia otros chicos, más específicamente, su amigo y "archienem...