◇7◇

911 105 27
                                    

Llegaron a la habitación del más alto, quien rápidamente acomodó algunas cosas con nerviosismo.

Se sentaron en su cama mientras Souma prendía el TV y buscaba algo que ver.
(Acá me tendrán que perdonar pq no lo pensé y no recuerdo si hay TV en las residencias de la estrella Polar pero diremos que si habrá una xd)

— Etto... que quieres ver?

— Que quieres ver tu?

— Lo decimos al mismo tiempo?

— Ajá...

— 1... 2... y 3...

— Romance! — pronunció Takumi algo avergonzado, mientras que Souma se había quedado en silencio.

Si, esa era probablemente la tarde en que Takumi Aldini había pasado más humillaciones, pero tampoco podía decir que se la estaba pasando mal, después de todo, su archienemigo podía ser algo divertido.

— Bien, romance será — dijo sin renegarle como siempre lo hacía su hermano.

— HEY SOUMA! Por que no dijiste nada?! — reprocho pegándole en el brazo con una de sus manos.

— Si dije, pero gritaste romance tan alto que ni me dejaste decir — mintió haciendo que el otro le dejara de pegar.

— De verdad...? Souma, que querías ver tu?

— Romance también.

— Vale...

Souma en realidad quería ver comedia, pero ni modo, comedia romántica.

— Espera... como me llamaste?

— Yukihira.

— Llamame por mi nombre de nuevo!

— No.

— Por favor!

— No. Me niego, me rehuso.

— Te lo ruego.

— So... Souma... Feliz?

Souma asintió repetidas veces para seguir buscando una película. Era la primera vez que se sentía tan especial cuando lo llamaban por su propio nombre, digo, no le estaba llamando amor o cielo, pero se sentía como si fuera lo mismo.

— Takumi... cuál película quieres ver?— pregunto, cansado de buscar sin encontrar nada que le gustara al rubio.

El mismo, se quedó pensando un rato — no lo se, ponle en aleatorio.

Y así lo hizo, se empezó a reproducir una película que ni Souma, ni Takumi, ni yo, ni tú, conocemos.

Empezaba interesante, la protagonista despertó un poco de interés en Takumi, que la veía con atención y parecía más emocionado en las escenas que ella presenciaba, Souma, en vez, lo miraba a el, esbozando algunas sonrisas tristes cada cierto tiempo.

Pero en el momento en que Souma se comenzaba a aburrir del cliché de la película, dio un giro inesperado.

Nuestra protagonista se dio cuenta de la falta de interés que su esposo le tenía y eso la llevó a la desesperación, después del tiempo en que terminaron por su actitud posesiva, el chico, que en realidad era el verdadero protagonista, empezó a tener más interés en alguien más.

Su mejor amigo.

El chico seguía siendo acosado por su expareja pero huyó del país con su amigo, ahora crush y empezó otro cliché.

Al menos ahora podemos decir que la película captó un poco su atención.

Takumi se mostraba algo afectado, de varias maneras. A Souma le sorprendió saber que en realidad, le emocionaba el desarrollo del protagonista con su mejor amigo.

La película siguió, y claramente, llegó el momento en que el protagonista le revelaba sus sentimientos a su amigo, le decía lo mucho que lo amaba y que deseaba que fueran pareja.

El chico terminó por aceptar y finalmente, después de poco menos de 2 horas, se besaron.

Por impulso, Souma y Takumi encontraron sus miradas. Ambos algo nerviosos.

Souma sabía porque había volteado, habían pasado bastantes meses desde la primera vez que deseo besarlo. Ver a dos chicos que huían de una psicópata besarse, solo le hacía pensar en que quizás tuviera alguna posibilidad con Aldini.

Por otro lado, Takumi no lo sabía, de hecho pensó en las cosas más raras que había hecho y añadió esa a su lista: mirar a tu archienemigo por que viste un beso gay en una película de romance comiendo pastel en su habitación. Increíble.

La película continuaba pero ellos ya se habían olvidado de eso mientras se miraban.

Souma se acercó a él, bajo su atenta mirada.

— Souma... que- que haces...?

— Takumi. Te gusta alguien? — preguntó viéndole a los ojos, con sus caras muy cerca.

— Que? P-por ahora nadie... creo... no que yo sepa... Y a ti?

— Si, me gusta alguien.

— Entonces deberías alejarte... no puedes solo llegar y... acercarte así si te gusta alguien, aparte podrían llegar tus amigos y... — dijo intentando alejarlo, pero su mirada se desvió a su labios.

— No lo harán, ellos están en la fiesta.. — respondió acercándose un poco más.

— Y que hay de la persona que te gusta? No te importa hacer esto? Souma... no deberíamos...

— Si deberíamos... Por que la persona que me gusta esta justo aquí... — sus respiraciones chocaban, Takumi abrió los ojos sorprendido.

— ¿Souma eres g- — sus labios chocaron y ambas respiraciones llegaron a ser más agitadas.

Takumi dejó con torpeza su plato de pastel a medio terminar al lado y rodeó tímidamente el cuello del pelirrojo.

Souma se separó para mirarlo después de su inocente beso.

— Estas bien con esto?

— Estoy perfecto con estos, Souma. — respondió algo sonrojado para jalarlo y besarlo.

Algo sorprendido le correspondió, se levantó y le alzó como un gatito acostándole en su lado de la cama y subiéndose encima suyo, entre sus piernas.

Souma una vez pensó que Takumi se vería bien bajo suyo, sonrojado y algo avergonzado. Pero no se veía bien, se veía espectacular.

Lo volvió besar de la misma manera, después Takumi lamió su labio inferior, indicandole que quería entrar, a lo que Souma profundizó el beso con gusto.

Takumi sabía a la crema del pastel, solo que todavía mejor para Souma.

Souma sabía más a la combinación del bizcocho y la crema, no era tan quisquilloso como Aldini, le completaba.

— Sabes, Aldini? Me gustas mucho — cortó el beso para mirarlo los ojos.

— Y tu a mi, Yukihira. — enredo sus piernas en el, junto sus frentes y le dio una mirada traviesa acompañadas de sus mejillas carmesí y una sonrisa — Ahora, quiero hacer unas cosas contigo♡!

--

Que tal gente xd ys que algunos querrán sus detalles pero aja, ya esta larga esta wea y no tengo muchas ganas de escribir hard, yo nada más diré que acá los chicos en si no tuvieron sex, pero si hicieron otras cosas, pero después de todo la imaginación es de ustedes, se pueden imaginar que Souma le dio la cogida de su vida o hacer de cuentas que se fueron a jugar jenga KWKDKA
Ya solo debería quedar una parte que esperemos sea una sola xd podría ser algo larga.
Su existencia me hace el día a mi y a muchos más, gracias por leer lindxs

-Camil🍙

Vanilla Cream♡ | SoutakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora