Ohao Satori ¿Cómo va todo? Nisiquiera se por qué pregunto si no puedes responderme...
En fin, ojalá estés bien. De verdad espero que estes con esa sonrisa tuya tan bonita que tienes.
¿Sabes algo? Hoy quería hablarte de algo especial que creo nos ocurre a ambos, y si a ti no te pasa entonces pido disculpas por haber mal interpretado. Ulala señor francés.
Como decía, creo que nosotros amamos charlar con la gente nueva, es extraño pero nos sentimos bastante cómodos en un ambiente con varias personas que no conocemos. Solemos hacer chistes o iniciar conversaciones sobre temas triviales, siempre entretenemos a la mayoría. Pero cuando estamos a solas con alguien es mucho más complicado, pienso que, le tenemos cierto temor a lo íntimo, por así decirle.
Es en serio extraño que no me asusten tantas personas nuevas pero si lo haga una sola. Qué más da, es raro como yo.
Creo que tú también eres raro Satori, y es por eso que me gustas tanto.
Las personas utilizan a menudo esa palabra de forma despectiva para catalogar a los que son diferentes, pero si me preguntas a mi, opino que es genial que me llamen así. Piensalo de esta manera, si eres raro significa que eres especial, no eres común, tienes algo que destaca sobre los demás, que te hace diferente y es asombroso.
No te sientas mal si alguien te llama así, al contrario, siéntete superior. Mi ego está por las nubes, gomen.
Creo que eso fue todo por hoy, espero que sigas bien y tengas un día increíble, te lo mereces.
Hasta la próxima, mi raro y lindo pelirrojo.
——T
Satori abrió sus ojos en notable asombro.
¿Cómo sabía ella que se sentía de esa forma con los demás? Porque si, había dado en el clavo, justo ahí. Le gustaba hablar con un círculo grande de personas pero no podía lidiar ni por asomo con una sola. Era increíble la forma en que se parecían ambos chicos.
Algo en el corazón de Tendou se descolocó. Hasta ahora solo veía a esa chica como una amiga secreta, pero había algo en sus palabras que lo derretían día a día. No quería creer que se estaba encariñando de más con la escritura de esta mujer, no le parecía razonable enamorarse de una persona a través de sus pensamientos plasmados en un papel, nisiquiera sabía cómo era físicamente.
Ella decía que le gustaba, pero Satori creía que se refería a su personalidad. El nunca podría gustarle a alguien. Él era un monstruo. Es por eso que tomó una decisión bastante dolorosa después de la tercera carta, ya no las leería más.
Tendou era una persona muy amigable y juguetona por fuera, pero por dentro era una demasiado sensible y frágil a lo que los demás decían sobre él y lo que pensaban. Es por eso que no quiso ni pensar en enamorarse de esta extraña para que luego lo rechazara.
Es por eso que ya no volvería a tocar esos lindos sobres color rojo que se colaban por su casillero cuando no había nadie.
Sin embargo, siempre le estaría agradecido a aquella jóven. Tan solo una par de cartas bastaron para que reflexionara acerca de cómo se veía y de cuánto le importaban lo que los demás decían acerca de su persona. Gracias a ella se concentraría en ignoralos y en pensar que estaba bien así como era, raro.
ESTÁS LEYENDO
Letters to a redhead || Tendou Satori x OC [✔]
FanfictionEn toda su vida Tendou Satori jamás creyó que recibiría cartas de una admiradora. Sin embargo ahí estaba cada semana esperando por unas nuevas palabras que hicieran que su corazón latiera como loco. ______________________________________ ♡ Tendou Sa...