♡゙ ☆゙ ꐑ̸ . ꐑ̸ ── Tokyo revengers en una exploración de un cementerio.

1.6K 104 83
                                    

░̸⃟▒⃟▓⃟̸🍷ཹུ⃢⃔⃝𖧁. Pido perdón si este escenario no es gracioso. Sere sincero, soy más de escribir seriamente y ni siquiera pienso al escribir alguna cosa, así que será un poco difícil hacer one shots que causen gracia.
Y otro punto, casi nada me hace reír, usualmente son risitas falsas.

░̸⃟🦢ཹུ⃢⃔⃝𖧁⨟En este one shot también participaran los de Tenjiku y Brahman. En el caso de los de Brahman tendrán 22 años y Senju tiene 17.

"______" Sería la rayis.

ׄ#♡゙𓈒 ୨୧Intentaré que el habla de los personajes sea lo más neutral posible y que la mayoría de los paises puedan entender. Si no entiendes algo no dudes en preguntar, te responderé gustoso.

‽୭୍⃝⃟⃪ꦿ⃟⃨ꦙ☕ཹུུྖWHATSAAP CHAT.

______
OIGAN.

Ran
Diga

Rindou
Mande

Draken
Dime

Baji
¿Qué pasó ahora?

Mikey
Ola

Kazutora
Aloha

Angrybirds
Ya, ¿pero que con mí nombre?

______
Escuché que en un cementerio están dejando a las personas entrar fácilmente.

Draken
Ya empezaste.

Smiley
Shhh, deja que terminé, se ve interesante.

______
Y me preguntaba si podían ir conmigo.

Koko, ¿Tienes una cámara? Así podrás grabar, subes el video a youtube y consigues dinero.

Koko
No tengo, pero deja que se la robo a alguien y me pongo a grabar.

Takemichi
¿Ir a un cementerio...? *carita asustada*

______
Sip.

Takemichi
¿De noche?

______
Sim.

Takemichi
¿No creés que puede ser peligroso? Digo, no sabes que puedes encontrar por ahí...

______
Lo mínimo que encontráremos que puede dar miedo es un boracho, y dudo completamente que nos encontremos a uno.

Takemichi
¿Y si lo encontramos?

______
Prepara esas piernitas para correr.

Takemichi.
No iré, el simplemente de ir a un lugar como ese da miedo.

Kazutora
Ay, no seas maricón

Wakasa
MARICÓN

Takeomi
MARICÓN

Ran
MARICÓN

Izana
MARICÓN.

Chifuyu.
Yaya, dejen a mí socio.

Baji.
¿Y yo no lo soy? Me dueles Chifuyu.

Chifuyu
NONO, TÚ TAMBIÉN BAJIIII.

______
Dejense con sus mariconadas. Mañana a las 9:30, traigan comida y bolletas por si quieren mear.

magic shop ┅ tokyo revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora