⦤ • . × ⦥/ ♡ Cuidadora de infantes.

862 75 1
                                    

╭・୨🕰:CUIDADORA DE INFANTES
┊︰୨👢୧・T/N NIÑERA
┊꒰📦꒱︰TOKYO REVENGERS KIDS
╰˚📜・NIÑERA DE TOKYO R.ˎˊ˗

╭・꒰⛾୧:INCLUSO LOS ADULTOS
:๑﹒☕꒱꒱:SERÁN NIÑOS.
╰・꒰🎩୧:POSIBLE HISTORIA

╭ ✦꒰🇬🇧꒱IZANA Y KAKUCHO·˚
₊˚๑🇫🇷꒱︰12 y 9 AÑOS·˚
╰ ✦꒰🇷🇺꒱T/N 14 AÑOS·˚

╭ɞ₊🇪🇸˚꒦MODISMOS ESPAÑOLES˚₊ഒ
╰ɞ₊🍷 ˚꒦Y CHILENOS˚₊ഒ

╰╮A QUIENES CUI₊˚୨🥯୧
╭╯DARA EN EL₊˚୨🥖୧
╰╮PRÓXIMO CAP?₊˚୨🍞୧

🎀Pondré cualquier edad sin importar
꒰ 〃 '^' 〃 ꒱si es que se llevan tales años
(つ🥛⊂)originalmente. No sigo la historia
del anime.

∙∙∙

Gracias a que cuidar a los hermanos haitani salio perfectamente cuidarías a unos de los amigos de los hermanos, siendo estos Izana y Kakucho.

Tuviste que ir a un orfanato para visitarlos, sin embargo ahí estabas, haciéndole compañía a unos niños que seguramente les costaría bastante tenerte confianza.

Eran unos niños de 12 y 9 años, eran demasiado protectores cuando se trataba del otro, así que no tuviste otra opción que cuidar a los dos juntos.

-Oh, bienvenida a este orfanato, ¿viene a visitar a alguien?- Dijo una de las trabajadoras del lugar al verte caminando por los pasillos, dirigiéndote hacía donde estaba.

-Estoy buscando a unos pequeños llamados Izana y Kakucho, ¿De casualidad me podría permitir ir a visitarlos? Por favor.- Dijiste llegando lo suficientemente cerca de la trabajadora que te había hablado, parándote en frente de ella separándolas un escritorio.

Luego de hacerte llenar un pequeño papel y hacerte unas preguntas te dejaron visitarlos.

-Hay muchos pequeños aquí, es una gran lastima ver como los dejan a su suerte.- Dijiste mirando a todos los niños que estaban jugando, parecían bastante felices... Menos dos.

-¿Izana y Kakucho?- Dijiste acercándote a los niños.

Al escuchar sus nombres provenientes de una voz desconocida se asustaron, dando un pequeño brinco, pero volvieron a la normalidad rápidamente.

-Mhhh... ¿Y tú eres..?- Dijo el mayor al verte.

Los dos chicos te miraban con desconfianza, no se llevaban muy bien con los niños del lugar y tan solo dos personas los visitaban, tenían razones para desconfiar de ti, tendrías que trabajar con eso primero.

-Soy (n), soy la niñera de unos amigos, los hijos de la señora Haitani. Es bueno verlos, los cuidaré hoy y otros días cuando pueda.- Dijiste suavemente mirándolos a los dos, había una pequeña sonrisa en tu rostro y tu voz realmente calmada, suave y tranquila les dio algo de confianza.

-Y.. Yo soy Izana, él es Kakucho- Dijo el mayor apuntando a su amigo, el cual se encontraba al lado de él.

-Izana y Kakucho, bien, tienen lindos nombres pequeños.- Dijiste con una sonrisa, te arrodillaste quedando más o menos de la altura de los chicos.

-¿Cu... Cuantos años tienes?- Dijo por fin el menor, se acerco un poco al mayor, como si quisiera que lo protegiera de algo no nunca vendría.

-Tengo 14, soy algo joven, sí, pero tengo algo de ventaja cuando se trata de cuidar a los niños.-

-¡Waa, eres solo dos años mayor que yo!-Dijo el mayor parándose con una gran rapidez, alzo sus brazitos hacía arriba, había emoción pura en su bello rostro.

-Perdón...- Susurro algo avergonzado de lo que hizo y dijo hace un momento.

-No pidas perdón lindura, eres adorable.- Dijiste apretando sus mofletes, Izana solo sonreía y reía, estaba contento de tu acción y tus palabras.

-Quiero jugar- Dijo el menor tironeando tu polera, pidiendo atención por parte tuya.

-Oh, claro, ¿A que quieres jugar- Dijiste dejando de apretar los mofletes de Izana para luego llevar una de tus manos a su cabeza, desordenando un poco su pelo.

-De hecho ya teníamos un jueguito, solo tendríamos que ver cual papel tendrías en la historia- Dijo el de orbes violetas con los ojos cerrados y una sonrisa en su cara, tan adorable.

-¿Oh, enserio? ¿Qué juego es? Podría darles ideas sobre que personaje podría ser- Dijiste arrodillandote, el estár agachada estaba dándote un dolor de espalda bastante fuerte, pero lo soportarías, solo por ellos.

-Oh, es el castillito. Yo soy el rey y Kakucho es mi peón.- Dijo el de tez más oscura.

-Oh, suena genial.-

Se la pasaron jugando bastante tiempo, te dieron tu papel en el juego, el cual hacías perfectamente, sorprendiendo a los menores de tu gran actuación.

Alguien paso por la puerta, pero con el bullicio del lugar y estár concentrada en el juego no lo escuchaste. Pronto se escucharon unos pasos los cuales se dirigían a donde tu estabas, te sobresaltaste al sentir como alguien ponía su mano en tu hombro.

-Oh, lo siento por haberla asustado, pero el tiempo de visita se acabo.- Dijo una de las empleadas del lugar.

Maldeciste en tu mente al escuchar eso, querías quedarte más tiempo con ellos, para conocerlos y seguir el juego.

-Esta bien. Lo siento pequeños, pero tendremos que seguir el juego mañana, me tengo que ir.-

-Volverás a vernos siempre, ¿verdad?- Dijo el menor, pudiste ver como sus ojos se aguaron un poco, como si dieras la respuesta incorrecta y algo explotaría, en este caso, Kakucho dejaría caer grandes cantidades de agua salada proveniente de sus lindos ojitos, lo cual era la única cosa que no querías hacer en estos momentos.

-¡Claro pequeños, no los dejare de ver nunca! Cuando tenga tiempo libre prometo verlos.- Dijiste para darles un beso a los menores en la mejilla, a modo de despedida.

-Adios (N)-san- Dijo el menor sorbiendo su narizita, se mordía el labio intentando no llorar.

Izana al ver a su amigo así decidió abrazarlo para calmarlo.

Irías a verlos todos los días posibles a esos lindos y adorables niños.

『...』

Decidi actualizar ya que me estaba aburriendo, los tres juegos que estoy jugando contienen horarios para jugar. [cry]

Espero que les haya gustado <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

magic shop ┅ tokyo revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora