/ᐠ - ˕ -マ♡Akkun One shot.──¡Vamos ______, dejame peinarte!── Dijo el chico el cual sostenía un peine en su mano y te miraba con una gran sonrisa, realmente le encantaba la idea de peinarte.
──Akkun, no creo que sea necesario, solo iré a la escuela.── Dijiste mirándolo con una leve sonrisa.
Akkun siempre se ofrecía a ayudarte eligiendo ropa, maquillarte y peinarte que por cierto, lo hace mejor que tú. Siempre se ofrecía a ayudarte haciendo que te sientas mal por él, era demasiado para ti y no sabías si merecías a alguien como él.
──¿Bromeas? Me encanta ayudarte, da igual hacía donde vamos, siempre me ofreceré para ayudarte, quiero ser un buen novio para ti.── Dijo el chico con un sonrojo y una sonrisa en su cara, miraba hacía el lado agachando un poco la cara. Era verdad lo que decía, le encantaba ayudarte y ser un novio mucho mejor para ti.
──Cariño, el estar contigo ya me es suficiente, realmente te amo, no merezco a alguien como tú.── Dijiste levantándote de tu asiento y yendo hacía él para darle un beso el cual siguió gustoso.
──Yo soy el que no merece estar con alguien como tú, de verdad. ── Dijo el chico entre el beso, mirándote a los ojos los cuales tenían un notorio brillo.
Sin duda, una relación con Akkun seria una de las hermosas que pudieses tener.
@_ミンニ (( ★🎸 . . ✩ One shot cortito.
Dedicado a: La_novia_de_akkun
ESTÁS LEYENDO
magic shop ┅ tokyo revengers.
Fanfic୨୧ 𝗺𝗮𝗀𝗂𝗰 𝗌𝗁𝗼𝗉 🤍 ノノ ᱙ ۟ ⟡ 𓈒 ࣪ ꒰ 💮 ꒱ 𝟷𝟸:𝟷𝟸 𓋜 ۟˳𝆬 ত 🌕 cualquier cosa de TR