𝑸𝒖𝒂𝒕𝒓𝒆

2.2K 204 19
                                    

Probablemente después de esa tarde, las cosas en la vida de Glam cambiaron completamente para bien.

Claro que aún estaban los golpes, pero eso era lo de menos, tenía a Chess y era lo único que le importaba, tenía a su mejor amigo apoyandole en todo y estaba más que agradecido, tenía a alguien que lo escuchaba, que no buscaba un lado lógico sino empático, nunca mostró lastima hacia él, y realmente lo apreciaba.

Aquella noche iba a ser su noche, lo verían brillar por primera vez... Si no fuera por su padre, el cual le prohibió salir después de una tontería, al menos para él era una completa tontería.

Sin embargo, tan rápido como pensó en una solución rápido la ejecutó, y claro, solo ocupaba dos cosas, dinero y la atención de su hermana.

-- ¿Y que tendré a cambio? -- Su engreída voz retumbó en sus oídos, y sin pensarlo dos veces, saco varios billetes de su bolsillo, ganándose así el silencio de su hermana.

[•••]

Escaparse fue fácil, siempre lo fue, tras un plan bien estructurado finalmente pudo salir de aquella casa con la excusa de un ensayo general en su facultad que no acabaría hasta tarde, claramente, su padre le otorgó el permiso de salir después de una vaga afirmación de su hermana de que Sebastián no mentía.

Esta oficialmente era su noche, donde Glam finalmente comenzaria con aquella trayectoria que lo llevaría a la felicidad y a su propia victoria.

Después de años, finalmente encontró un propósito en su vida, propósito el cual no sería inducido para la satisfacción de terceros o para el orgullo de otras personas, finalmente era dueño de su propia vida y estaba completamente feliz por ello.

Aunque claro, su felicidad le trajo días pesados con apenas tres horas de sueño, algo que tuvo consecuencias unos minutos antes de su debut como Glam. Cayó dormido en un viejo tocador del camerino sin importarle en lo más mínimo la incomodidad del mueble.

Su descanso no duró más allá de treinta minutos, entro al escenario despues de un ligero maquillaje para disimular su rostro demacrado por la falta del sueño.

Y después de una presentación de Chess, finalmente comenzaron a tocar.

[•••]

Su felicidad era inmensa para el momento en el que salió del bar, siempre manteniendo un porte alto mientras su gran amigo hablaba.

-- Siento que me quedé sin voz -- Bromeó mirando al rubio con una sonrisa -- Jamás me había sentido tan feliz --

-- Yo también estoy muy feliz, siento que... Nadie podrá quitarme la felicidad que siento ahora, ni siquiera mi padre -- Menciono el chico rubio con una inusual sonrisa real en su rostro.

----------

Ea
Q onda memo monstruo, andamos aquí reviviendo a la grasa

Estos últimos meses me he sentido bastante bajoneada y con constantes pensamientos pesimistas, aparte de que creo que estoy pasando por un periodo depresivo pero no tengo dinero para pagar un psicólogo o un terapeuta.

Creí que actualizaría a la semana de que publique el aviso y creí que el capitulo sería largo, lo siento mucho si los decepcione, últimamente no he tenido ganas de nada en realidad.

Espero les haya gustado el capitulo aunque siento que es básicamente un resumen del último capítulo jsjs, planeaba publicar cuando se estrenó el tráiler de la segunda temporada pero eso ya sería pedirle demasiado a mi imaginación xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[☄️];; 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙚 • 𝙂𝙡𝙖𝙢 𝙭 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora