Dylan está enamorado de June y aunque sus sentimientos son correspondidos, nada puede suceder entre ellos, y con sus repentinas lágrimas como prueba, él sospecha que algo no anda bien con ella.
Dylan decide empezar a hacer preguntas a personas relacionadas a June, buscando quién pueda darle respuestas sobre ella, algo que le permita entender sus lágrimas y el porqué huye del amor.
Ésta es una historia corta que trata no solo sobre el amor, sino sobre el seguir adelante cuando lo necesitamos, sin importar qué o a quién dejamos atrás.
-------------------------
Hola de nuevo, gente linda de Wattpad.
He regresado de las sombras por milésima vez, pero en esta ocasión les traigo una historia corta que hace mucho tiempo que querido escribir y hasta ahora logré sacar el tiempo para hacer.
Como ya dije antes, esta es una historia corta (lo cual es relativo lmao) que constará de solo siete u ocho capítulos (no me he decidido jiji). Antes de que surjan preguntas al respecto, la historia siempre ha estado pensada para tener aproximadamente este número de capítulos, por lo que es poco probable que se vaya a convertir de la nada en una historia de más de treinta capítulos como las que suelo publicar, principalmente por como es la historia como tal y la manera en la que está narrada, cuando la lean se darán cuenta jiji.
Dicho esto, quiero que sepan que ya la historia está escrita (en su mayoría), pero decidí publicar un capítulo por semana, todos los sábados, iniciando este sábado 25 de septiembre del 2020.
La historia fue todo un reto para mí, planteada de inicio a fin por mi cabecita, así que cualquier historia, nombre, título y/o hecho que pueda ser considerado similar, es mera casualidad. Por esta misma razón, soy cero tolerante con el plagio y tampoco acepto adaptaciones de la historia.
Además, agradecería que se reservaran cualquier comentario ofensivo hacia mi persona, los personajes que aparecen en esta historia y las acciones o decisiones que toman, recordándoles que se trata de ficción y nada de esto es real. Ni siquiera yo soy real. Eh. Pero en serio, sé que a veces es difícil contener las emociones, pero escribir groserías no va a hacer que la historia cambie de rumbo de manera mágica, entonces pido calma.
Como último punto que siempre agrego en mis notas iniciales: amo escribir en Wattpad, pero no es mi prioridad en la vida. Soy universitaria a tiempo completo, con eso deberían entender que mi tiempo es muy limitado y escribo con bolsas negras bajo los ojos.
Pueden estar pendientes de las actualizaciones, avances y demás tonterías que me gusta decir a diario en mis redes sociales, Twitter e Instagram, donde me encuentran como fiftyseeven.
Si leyeron toda la nota, les agradezco por estar una vez más aquí, leyendo lo que se me ocurre en mis noches de insomnio. Y si no leyeron la nota, ojalá que su camisa favorita esté sucia cuando quieran ponérsela para salir.
Dicho esto, iniciemos. Estoy emocionada.
19/09/21 | Mer.
(un regalo para celebrar mi cumpleaños asies)
ESTÁS LEYENDO
June o (el porqué huye del amor)
Short StoryDylan está enamorado de June y aunque sus sentimientos son correspondidos, nada puede suceder entre ellos, y con sus repentinas lágrimas como prueba, él sospecha que algo no anda bien con ella. Dylan decide empezar a hacer preguntas a personas relac...