Reto #1
-Género: Romance Juvenil.
-Personajes:
<|Sam: personalidad semi-extrovertida, es pelirroja, tiene pecas y usa lentes.
<|Annie: personalidad extrovertida, cabello negro, piel morena.
<|Cameron: a simple vista es amable pero callado, cabello castaño oscuro y un poco rizado, piel clara.''Don't be shy, go for it''
-¿Tú en serio seguirás sólo observándolo sin hacer nada al respecto?
La pelirroja al escuchar la voz a sus espaldas dio un respingo del susto y se volteó a ver a la persona que le hablaba.
-Dios, Annie. Deja de hacer eso o me matarás de un infarto en cualquier momento.
-Lo dejaré de hacer cuando tú, señorita- la señala con su dedo índice- Decidas invitar a salir al dulce Cameron.
-Aún no, me da vergüenza y ni siquiera sé por qué- responde mientras se queja como una niña pequeña.
-¿Cómo te va a dar vergüenza después de intercambiar muchas palabras él por cinco meses?- cuestiona la morena enarcando una ceja.
Sam da un suspiro de frustración. Está bien, ella reconoce que no debería de darle vergüenza invitar a salir a Cameron puesto que el chico es realmente, repito, realmente dulce y por todo lo que había conversado con él en esos cinco meses podía decir que él es uno de los mejores chicos que conoce. Además que desde la primera vez que lo vio quedó embobada y puede que eso contribuyera a que el chico le pareciera el más lindo de todos.
Sam y Annie trabajan en el cine del centro comercial de su ciudad; la pelirroja desde un inicio dijo que no le apetecía mucho hacerlo puesto que a sus padres les iba muy bien en sus trabajos y no era necesario que ella tuviera un empleo; pero Annie es su mejor amiga en el mundo y con muchos ''Por favor, mejor super, hiper, megamente mejor amiga. Te suplico que trabajes conmigo, no quiero estar solita'' y lloriqueos, decidió aceptar y ser arrastrada al lugar donde no sabía que iba a conocer a ''Su dulce amor a primera vista'' (Palabras de Annie, no de Sam... Bueno tal vez un poco por parte de Sam).
El 'Problema' era que Sam podía entablar una conversación normal con él, pero en su estómago había una fiesta de mariposas revoloteando en todas partes con música electrónica de fondo, cuando ella pensaba en preguntarle si quería salir con ella a otro lugar que no fuera a las mesas frente al cine en sus tiempos de descanso.
-Sam... Sam- Decía la morena agitando su mano frente a su amiga- ¡Deja de ver a Cameron mientras te doy un sermón sobre tener que tomar riesgos!
La mencionada agitó su cabeza y comenzando a ver fijamente a su amiga.
-Perdón... Es que- da un largo suspiro para seguir hablando- Ay el se ve tan lindo ahí barriendo las palomitas que dejó caer un niño mientras le dice que no pasa nada. Cuando pienso que no podría ser más dulce y atento sale con cosas como estas- da otro suspiro- Me encanta.
-Aghh el amor- dice la pelinegra rodeando sus ojos- En fin, hoy mismo, señorita- y volvió a señalarla con su dedo- Hoy mismo vas a invitarlo a salir, no me importa nada. Vas a invitarlo a salir y punto. Si no sales con él y no quedan para conocerse más, no vas a saber cómo es realmente y te podría estar gustando mucho alguien que no conoces tanto. ¿Okey?
Sam se quedó mirando hacia el suelo pensando en las palabras de su amiga. Veamos, Cameron no le diría que no ¿Verdad? Osea, sí podría hacerlo; pero es que Cameron es tan dulce que seguramente no dolería (tanto) si lo hiciera.
La pecosa subió la vista para ver a su amiga con determinación.
-Let's get it- dijo con una sonrisa en su boca.
-¡Esa es mi chica!
-¡Se-ño-ri-tas!- dijo en voz alta alguien a sus espaldas y las dos chicas dieron un brinco del susto y voltearon.
-¿Qué les dije de conversar en la barra? La gente pensará que los trabajadores de este cine son unos holgazanes.
Ambas chicas veían avergonzadas a su jefe. La verdad es que ellas no suelen conversar en la barra porque saben que eso está prohibido pero esta era una Love Emergency y no podían dejarla pasar. Ambas se disculparon y regresó cada una a su puesto de trabajo. En eso Sam sólo podía pensar en que su aburrida y simple vida podría cambiar o simplemente seguir igual pero con una decepción amorosa, qué ánimos tan grandes.
Hi~
Relato con 697 palabras, espero que les haya gustado. ¡¡Muchas gracias por leer!!
Sweet dreams.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 | #𝙇𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮𝙒𝙧𝙞𝙩𝙚𝙧2021
RandomRelatos para cumplir los retos del concurso de escritura #LovelyWriter ♥ Me divertí mucho, espero que les gusten a todas las personas que los lean, los hice con cariño ♥ ♥ Inicio: 31/08/2021 ♥ Final: 06/12/2021 Historia para el concurso #LovelyWrite...